Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

 

Alguien sabe si se implementará alguna vez ing en minas en la de coquimbo? :tonto:

 

Saludos

Yo caxo que ni "ellos" saen. (entiendase por ellos a los mandamases interesaos por la plata de la U)

 

y pal cumpita de Ing en minas, si es nueva, no deberían poder mexonearlos po. corta :banana:

De hecho creo que en Afta los de ingeniería mechonean a los de ingeniería sin discriminar la especialidad ingenieril :tonto:.

 

No valee xDD jhdshjdsahjdhjsa ni que fuesen los 600 en patota sacando a los cumpas de las salas pal sacrificio a la pacha mama D=

 

Es que la idea es mechonear pequeños grupos :tonto:, como cuando terminan las clases y los alumnos antiguos esperan a los mechones de ingeniería afuera de las salas ... con tijeras :hide:.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie puede filtar info de que día será el mechoneo?, así como para ir con mi ropa más vieja...(no escaparé del mechoneo, lo prometo, por mucho que mi sentido común me lo diga, obedeceré a esa parte weona y autodestructiva que me dice ' quédate para que te llenen con olores a caca y te dejen un lindo corte en el pelo')

Link to comment
Share on other sites

Nadie puede filtar info de que día será el mechoneo?, así como para ir con mi ropa más vieja...(no escaparé del mechoneo, lo prometo, por mucho que mi sentido común me lo diga, obedeceré a esa parte weona y autodestructiva que me dice ' quédate para que te llenen con olores a caca y te dejen un lindo corte en el pelo')

Lo mas probable es que sea durante la semana del 14 al 18, mas allá de eso no hay mas info, a menos que tengas algún amigo en tu carrera y te avise, que de todas maneras, lo dudo :tonto:.

Link to comment
Share on other sites

Nadie puede filtar info de que día será el mechoneo?, así como para ir con mi ropa más vieja...(no escaparé del mechoneo, lo prometo, por mucho que mi sentido común me lo diga, obedeceré a esa parte weona y autodestructiva que me dice ' quédate para que te llenen con olores a caca y te dejen un lindo corte en el pelo')

 

los mechoneos son generalmente un dia de algun control o algo que oblige a todos a ir, asi que a las primeras actividades obligatorias anda como pordiosero

Link to comment
Share on other sites

Ahh, y la primera semana que vamos sólo nosotros, la del 7 al 11, ahí todavía no nos encontramos con ustedes...osea, esa semana puedo ir vestido decentemente XD

 

Puta que estoy nervioso con la weá del mechoneo, espero que no me quiten las llaves ni de mi casa, ni de mi autito; la verdad eso es lo que más me urge.

 

Link to comment
Share on other sites

Ahh, y la primera semana que vamos sólo nosotros, la del 7 al 11, ahí todavía no nos encontramos con ustedes...osea, esa semana puedo ir vestido decentemente XD

 

Puta que estoy nervioso con la weá del mechoneo, espero que no me quiten las llaves ni de mi casa, ni de mi autito; la verdad eso es lo que más me urge.

Qn sabe, en volá van el mismo miercoles 2 cuando entren XD

La verda esque por lo menos en mi carrera ni siquiera sabemos que vamo a hacer :tonto: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...