jimmywarning Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Me tinca que es por sede, por que ambos (red_af y diego) son de Coquimbo, mientras que a los que vamos a Afta se nos ha dicho el 7 de marzo, para alumnos nuevos, inclusive me llegó un mail diciendo lo mismo. :mmm: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Por eso decia, pa mi que es por carreras, si cuando entre, pongamoles fue un 2, y medicina por ejemplo entro el 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 así ha de ser, pasando a otro tema, ahora que queda menos tiempo para entrar, compañeros mechones, como andan los niveles de ansias/nervios/sensacionesafines ? En lo personal, siento que las ansias han subido...un poco. Veamos como evolucionará eso en el corto plazo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Aunque no sea mechón, me incluyo xD...estoy algo nervioso porque se me viene pesado el semestre D: y empiezan mis ramos anuales...aunque tenga uno solo igual atrasa xDD...y los demás como están?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) yo no soy mexon pero igual quiero entrar, pero es mas por almorzar a la hora porque ahora no he podio almorzar decentemente wn. :S 14 ql ven a mi XD. XD como dato (Coquimbo). 7/60 wns pasamos los ramos en ICCI. El resto se exo a lo menos uno y en ICI fue 40/70 en las mismas circunstancias :P Edited February 19, 2011 by red_af Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chivano Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 ' date='5 Feb 2011, 13:04' post='15466479'] creo que a mi no me mechonarean porque soy la primera generacion de ingenieros civil en minas. Pero ya me han sentenciado amigos que estudian en la ucn akjskjaskjkajska Pd: obtuve la beca bicentenario :D estaba mas preocupado de como iba a pagar la carrera xd wenaa yo iwal entre a ing. civil minas raro ser la primera generacion xD oyee me han dicho ke los de plan comun nos mechonearan pero no creeoo kjakja nos vemo el primer dia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DaRkRaven] Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 ' date='5 Feb 2011, 13:04' post='15466479'] creo que a mi no me mechonarean porque soy la primera generacion de ingenieros civil en minas. Pero ya me han sentenciado amigos que estudian en la ucn akjskjaskjkajska Pd: obtuve la beca bicentenario :D estaba mas preocupado de como iba a pagar la carrera xd wenaa yo iwal entre a ing. civil minas raro ser la primera generacion xD oyee me han dicho ke los de plan comun nos mechonearan pero no creeoo kjakja nos vemo el primer dia xD nos vemos sakjskasjkajs ya queda poco tengo ansias :D xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego11293 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 como decían arriba... eso ir antes debe ser por carrera y sede.. Yo tengo ansias de entrar igual... la cuestión es que llego sin conocer nada ni nadie xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 diego11893 a lo mejor te encuentras con algún compañero chilecompartiano XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 me apunto a ing en mina... este años nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts