red_af Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 cabros, como puedo recordar cual era mi correo, el que me dieron cuando me matricule el año pasao, es que como no lo ocupaba, ps me olvide :P XDXDXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
WinkarT! Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Un amigo de la U arrienda una pieza de su casa por si a alguien le interesa: Se arrienda pieza amplia, en hogar de familia, incluye pensión completa, vale decir desayuno, almuerzo y once, además de servicio de lavado de ropa, internet wifi y TV cable. Ubicada en La Pampa, La Serena, a menos de una cuadra de calle Balmaceda a la altura del paradero 9 y medio, locomocion tanto hacia coquimbo como por la misma Serena. Mas detalles por interno contacto: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 Gracias por la información, en lo personal yo quiero aprender alemán, se un poco, pero es bastante poco. Ahí vemos que se puede hacer. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego11293 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Nosotros los nuevos tenemos que ir el dos y tres a dar pruebas de diagnostico verdad :P ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Creo que las pruebas de diagnóstico se dan durante la primera semana (del 7 al 11) :mmm:. El inicio de clases en Coquimbo es el 7 igual supongo . ------ Mario_X podrías agregar las firmas de la UCN que recopiló GabboV en su topic: Y en caso de que alguien haga mas firmas con sus respectivas carreras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 les toca solo el 2, es una prueba de matematica basica de 30 preguntas, tipo PSU XD. despues tienen la bienvenida, un charla, blablabla. al otro dia una actividad "recreativa" pa que se conoscan y aer q mas era....aa la explicacion de como usar la biblioteca y calabaza XD yo entro el 14 :banana: pero claro uds el 7 XD :sufre maraca sufre: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Hola xD, sorry la ausencia, estaba de viaje ^^ de idiomas creo que están Inglés, Francés y Japonés, Alemán casi seguro de que no hay (o al menos yo no he visto)... saludos... PD: Jimmywarning en que año vas tu xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola xD, sorry la ausencia, estaba de viaje ^^ de idiomas creo que están Inglés, Francés y Japonés, Alemán casi seguro de que no hay (o al menos yo no he visto)... saludos... PD: Jimmywarning en que año vas tu xD? Soy super-mechón por eso igual se algunas cosas de la U. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Y una duda más, que se hace durante la primera semana para los mechones en antofa? Los primeros días voy a estar mas perdio que la xu :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Y una duda más, que se hace durante la primera semana para los mechones en antofa? Los primeros días voy a estar mas perdio que la xu :tonto: Saludos. Cuando llegas el primer día hay un stand en la entrada, seguramente ellos te indican a donde tienes que ir, después te entregan una especie de horario de esa semana, el otro horario debería aparecer en internet. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts