<<Rorro>> Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 al fin tengo "verdaderas vacaciones"; hoy termine con la ultima evaluacion, ahora me quedan solo 17 dias libres pero creo que me tomare la primera semana de clases de vacaciones, asi tendre 24 dias :sipis:lo tomare como si fueran vacaciones de inviernos, que igual es piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTlink Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Cabros alguien me puede explicar como va eso de las actividades extracurriculares? es obligatorio tomar alguna o algunas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrLethal Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Ya les llegó el horario?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelixNilo Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Niños, toy medio preocupado, me meto a mi estado de alumno en la plataforma online y me sale matricula pero sin inscripcion, :/ no se como xuxa incribirme, ni siquiera se que es eso xDayuda por favor! ademas todavia no tengo el horario ._.eso, porfa respondan rapiiiidoooo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 jajajas tranquilo xDa mi me sale lo mismo, cuando empiecen las clases se supone que debería cambiar eso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelixNilo Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 <p><br />jajajas tranquilo xD<br />a mi me sale lo mismo, cuando empiecen las clases se supone que debería cambiar eso<br /><br />Saludos<br /><br /><br />Valeee perriiin :D! me sako de la media duuuuudaaa :D</p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nansuca Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 arriendo pieza compartida estudiante (mujer) con pensión completa a dos cuadras de la univerisdad Catolica del norte coquimboincluye comidawificable baño independiente cualquier consulta fono 498562celular 90093512 fotos http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3291878170771.2154243.1082277847&type=3&l=9635193ad8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTlink Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Cabros subieron el horario Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Hola, vengo a saludar a los mechones, que tengan una buena semana y conozcan mucha gente, acostúmbrense al ambiente que luego viene el estudio !!! animo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrLethal Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Que se lleva para la segunda mitad de matriculas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts