mr.Bull Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Bueno, acabo de matricularme en Civil en Comp. e Informatica en Antofa asi que creo que pasare mas seguido por aca.Nos vemos en marzo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Bueno, acabo de matricularme en Civil en Comp. e Informatica en Antofa asi que creo que pasare mas seguido por aca.Nos vemos en marzo :tonto:bienvenido compañero, te espera una gran carrera y grato ambiente :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Y nadie mas de Chilecomparte se a matriculado en la UCN?Hasta ahora van 2 nuevos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTlink Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Aca otro nuevo ingenieria civil en metalurgia en la sede antofagasta :DEspero me recomienden los libros que me sirvan para poder cursar los años y me aconsejen sobre lo que puedan Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelixNilo Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Weon :D! ya estoy matriculado en Ing. Civil en computacion e Informatica en Cqmbo.Taba revisando la malla curricular nuevamente y me di cuenta que no tengo introduccion al calculo ._.Me gustaria saber si se me viene peluo!PD: no se nada de Fisica y tengo a hasta fisica III :Problem: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vonbo. Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 civil minas aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 Vonbo, en que sede para ponerte en la Lista. Bueno, para los más viejos, ¿se están preparando ya para el mechones? y para los mechones, como está esa preparación psicológica pre-mechoneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_qh17 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 buenaas... matriculado en ingenieria comercial sede Antofagasta:) un mechon ya viejo ya XD... pero bueno esta es mi 2da oportunidad y ahora a darle con todo :)... aun no e tenido tiempo de leer todos los post de este tema pero si alguien sabe de guias libros o cosas asi de calculo y algebra 1 y por casualidad alguno que otro ramo de Ing comercial.. si me las pudiera facilitar porfavor... y entusiasmado de empeza la U.. de nuevo XD. adios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Vonbo, en que sede para ponerte en la Lista.Bueno, para los más viejos, ¿se están preparando ya para el mechones?y para los mechones, como está esa preparación psicológica pre-mechoneo? y yo :tonto: ?civil industrial en coquimbo :banana:y naa el mechoneo a lo que venga sin miedo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vonbo. Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 en antofagasta, vivo cerca de la ucn asi que apretar cuea en el mechoneo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts