sebaquake Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 UPAlgun civil en coquimbo? :D Postulé a Industrial y también a informatica, lo más seguro es que quede :) Saludos :D Hola!Yo postule a ing civil industrial en coquimboy tambien lo mas seguro es que quede :)Saludos a todos los UCNinos Filetee ;) P.D: En la ucn muy cuaticos con el mechoneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 oigan, el miercoles pasado se escucharon bombos y cantos de varios cabros en el patio de las R (creo), eran los que estaban haciendo campañas de ceales o eran por la educacion gratuita ? , no escuche muy bien lo que decian Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 son propagandas de las listas candidatas a la FeUCN 2012...el jueves hay un foro de debate y las votaciones son el 19 y 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 toy al borde del colapso wn, se me hizo muy pesado tener 6 asignaturas en tan poco tiempo de estudio, pero queda poco !!! a quien mas han estado al borde del colapso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Yo soy de civil informatica en coquimbo :B.preparense pal mechoneo XDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Quede en civil plan comun :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Yo soy de civil informatica en coquimbo :B.preparense pal mechoneo XDDDDDDDD jasjdas cabro ql :tonto:en que año estás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 (edited) Uff, tiempo sin pasar por mi creación, veo que tuvo éxito. El compañero que postió más arriba diciendo que quedó en civil flan colún, que se prepare para el mechones. PD: Alguien que haya quedado en mi carrera??? Edited January 16, 2012 by Mario_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Bien ctm!! quede en cqbo Civil industrial!! :Dasi que addme a la lista xD, ahí nos vemos :D :D Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 felicidades para los que quedaron en las carreras que querian, se les vienen muchos desafios y mechoneos tambien para los viejos : alguien sabe cuando se terminan las clases ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts