pansho priest Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Cabros...hoy murió el Perro Gordo de la UCN Antofa...lamentablemente una señora lo atropelló con su camioneta (por lo que se) y producto de las lesiones fallecio =( Q.E.P.D. Perro Gordo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) que pena que haya muerto el perro gordo, era muy querido Edited July 20, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 que piensan de la amenaza proposición de la UCN de volver el 1 de agosto y salir el 28 de enero?, quieren volver o quieren que se llegue hasta el final? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 que piensan de la amenaza proposición de la UCN de volver el 1 de agosto y salir el 28 de enero?, quieren volver o quieren que se llegue hasta el final? saludos! Yo pineso que se deberia llegar hasta el final, ya que es lo unico casi que hace presion al gobierno, aparte aun no hay nada concreto, opino que se regularice todo cuando halla algo bueno, concreto y sin letra chica. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 miren, no quiero crear conflicto, en primer lugar, yo estoy a favor que la educacion sea mas barata o mejor, que sea gratis, pero lo que no apoyo es que se tomen la universidad, si no se llega a nada con la toma, podria perderse el año por las puras lo que si apoyo son las protestas pacificas, sin politizar, los actos y todas esas cosas, de la manera mas imaginativa y que llegue, recomendaria hacerlo todos los dias, hasta hinchar al gobierno y tomen cartas en el asunto bueno, era eso no he participado mucho de los plenos y asambleas, pero he estado trabajando todo este tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Pasando a otro tema, hoy despues de mucho tiempo revise la plataforma y para sorpresa mia mi profe de calculo I subio un pdf con las notas de todo el paralelo :S esta la escoba con las notas xd estaba la la nota de recuperativa de la primera y segunda catedra, muchos bajaron su nota, yo la subi almenos, alguno mas capo sabe si hay recuperativa de la Tercera y cuarta catedra? Un saludo. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Pasando a otro tema, hoy despues de mucho tiempo revise la plataforma y para sorpresa mia mi profe de calculo I subio un pdf con las notas de todo el paralelo :S esta la escoba con las notas xd estaba la la nota de recuperativa de la primera y segunda catedra, muchos bajaron su nota, yo la subi almenos, alguno mas capo sabe si hay recuperativa de la Tercera y cuarta catedra? Un saludo. :banana: ojala mis profes suban las notas que di antes de la toma, le puse dedicacion a una de Algebra II (si me iba bien, me eximia segun mi opinion) xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvd_209 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Aquí reviviendo el post de nuestra universidad, les mando saludos y muchas fuerzas a los compañeros que están participando en la toma de la casa central, vamos a cambiar la historia compadres. Alumno Ing. de Prevención de Riesgos y Medioambiente Campus Guayacan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Pasando a otro tema, hoy despues de mucho tiempo revise la plataforma y para sorpresa mia mi profe de calculo I subio un pdf con las notas de todo el paralelo :S esta la escoba con las notas xd estaba la la nota de recuperativa de la primera y segunda catedra, muchos bajaron su nota, yo la subi almenos, alguno mas capo sabe si hay recuperativa de la Tercera y cuarta catedra? Un saludo. :banana: me paso lo mismo taban las notas de calculo, y subi de un 3,6 a un 3,7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 reviviendo el tema ¿ que cuentan ustedes en estos dias de toma ? por mi parte estoy trabajando y estudiando la materia que deberia estar viendo hoy :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts