Jump to content

Rincón UCN

Mario_X

Recommended Posts

Una consulta a los Católicos del Norte, existe la posibilidad de entrar a estudiar a mitad de año?

Algo así como empezar el año en segundo semestre?

Lo digo por que a mi me fue bien en la psu y por algunos problemas no postule a la universidad, ya arregle los problemas y me gustaría saber si puedo entrar el prox semestre.

Tengo como 20 puntos sobre el puntaje de corte del año 2010 (Derecho Coquimbo) Actualmente trabajo y si pudiera entrar antes a estudiar, mejor!

Saludos

Edited by hunter elite

• Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta a los Católicos del Norte, existe la posibilidad de entrar a estudiar a mitad de año?

Lo digo por que a mi me fue bien en la psu y por algunos problemas no postule a la universidad, ya arregle los problemas y me gustaría saber si puedo entrar el prox semestre.

Tengo como 20 puntos sobre el puntaje de corte del año 2010 (Derecho Coquimbo) Actualmente trabajo y si pudiera entrar antes a estudiar, mejor!

Saludos

la verdad no lo sé man pero yo creo que no pierdes nada en ir a preguntar...conozco casos que han ingresado en Abril y en Junio, pero eran casos especiales asi que creo que lo mejor es que vayas a preguntar a registro curricular o algo así...

Saludos!

la verdad no lo sé man pero yo creo que no pierdes nada en ir a preguntar...conozco casos que han ingresado en Abril y en Junio, pero eran casos especiales asi que creo que lo mejor es que vayas a preguntar a registro curricular o algo así...

Saludos!

Lo divertido es que fui 2 veces, en una llegué como 30 minutos después de que cerraran la atención al público en la segunda la encargada de admisiones no se encontraba.

Llame a los teléfonos que aparecen en la pagina Web, del primero me mandaron a otro, ese otro siempre estaba ocupado y cuando me contestan me dicen que hable con Gabriela Lewey (Lewis :blink: ) a otro teléfono.. y hasta el día de hoy no puedo comunicarme por que la línea se encuentra "ocupada" o fuera de servicio.

De lo contrario no estaría preguntando aquí, y si no se puede quiero ver quien puede hacerme una movida para entrar ahora :tonto:

P.D.:

Los teléfonos eran el 209820 - 209821- 209891 :hide:

Saludos!

Edited by hunter elite

• 2 weeks later...

lo revivo antes de que se vaya al fondo xD

ctm, me fue como el pico en la segunda prueba de Fisica I, a si que voy a aperrar con la tercera prueba y clasificar a examen, con calculadora en mano viendo las notas, como si fuera una clasificatoria al mundial xd

lo revivo antes de que se vaya al fondo xD

ctm, me fue como el pico en la segunda prueba de Fisica I, a si que voy a aperrar con la tercera prueba y clasificar a examen, con calculadora en mano viendo las notas, como si fuera una clasificatoria al mundial xd

y en lo otro? xDDD

mi semestre es para el olvido.. xDDDD

Cálculo Catedras: 3,4 - 3,6 cortas: 4-4,3-4,7

Algebra Catedras: 3,6 - 4,9 cortas: 4 - 6,4

Fisica Catedras: 3,1 cortas: 5,8-5,2-4,6-4

x_x en conclusion como el pico! xDDD

Algo importante:

El Campus Guayacán está en paro indefinido a partir de este lunes 6 fruto de la votación que se llevó a cabo durante toda la tarde del viernes.

Saludos

Lo dudo enormemente al menos yo no tengo noticias de gente entrando en momentos distintos a los que corresponden por calendario.

La única excepción es la de los alumnos que vienen por intercambio (en Derecho usualmente son mexicanos, en otras carreras he visto alemanes, franceses, etc.).

Pero como ya te dijeron, no pierdes nada preguntando en la universidad.

Edited by Amnesiak0

para lo que estudiamos en la sede de antofa

¿ que opinan de que hayan perros en la ucn ?

no se si se han fijado, pero es comun ver a perros vagos paseandose por los pasillos y hasta se meten a las salas de clases a dormir, ya veo que algun dia alguien saldra mordido

para lo que estudiamos en la sede de antofa

¿ que opinan de que hayan perros en la ucn ?

no se si se han fijado, pero es comun ver a perros vagos paseandose por los pasillos y hasta se meten a las salas de clases a dormir, ya veo que algun dia alguien saldra mordido

nah, acostumbrate.. siempre han estado y siempre estaran, yo entre el año pasado nomas, pero hace años mi viejo trabajaba en la ucn i io iba a jugar alla :tonto: ...siempre han habido perros vagos xdd

Nosotros en antofa le rendimos tributo al legendario Perro Gordo :)...con aplicación en facebook incluída XD! joaJOAjoA

pucha a mi me ha ido piola igual...eso si igual he estudiado mucho y re poca vida fuera de la u...pero es el precio a pagar si uno no quiere atrasarse más =/...tengo 3 rojos nomás (un 3 en cátedra de Paleontología T.T, un 3.8 en laboratorio de Paleontología y un 3.8 en laboratorio de Petrografía macroscópica) lo demás...practicamente puro 5 :)

Esto de la toma me salvó de un viernes en donde fijo me echaba 2 ramos...(tenía 3 cátedras en un mismo día y 2 días y medio para estudiar un kilo de materia)...no la cuento 2 veces xD

a motivarse nomás cabros xD!

Saludos!

Nosotros en antofa le rendimos tributo al legendario Perro Gordo :)...con aplicación en facebook incluída XD! joaJOAjoA

pucha a mi me ha ido piola igual...eso si igual he estudiado mucho y re poca vida fuera de la u...pero es el precio a pagar si uno no quiere atrasarse más =/...tengo 3 rojos nomás (un 3 en cátedra de Paleontología T.T, un 3.8 en laboratorio de Paleontología y un 3.8 en laboratorio de Petrografía macroscópica) lo demás...practicamente puro 5 :)

Esto de la toma me salvó de un viernes en donde fijo me echaba 2 ramos...(tenía 3 cátedras en un mismo día y 2 días y medio para estudiar un kilo de materia)...no la cuento 2 veces xD

a motivarse nomás cabros xD!

Saludos!

jejeje yo tambien conosco al Perro Gordo, muchas veces se ha entrado a la sala donde tengo clases, muchos lo quieren xd

a mi me salvo la toma para una prueba de catedra de Quimica General, no cachaba niuna, menos mal que saque un libro y ahora estoy cachando mas

alguien sabe si han avisado cuando regresan las clases ???