pansho priest Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Alguien vivo xD? está re abandonado el rincón u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 yo ando vivo, primera catedra de calculo hoydia! gogogogog por el 7 xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 para los que no saben sus notas de introduccion a la fisica, les doy este dato, peguense una vuelta por el departamento de fisica (es ese edificio raro que esta cerca de la entrada), publican las notas en el primer piso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 que les paso?, las catedras los mataron? xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 yapo cabros, no dejen que se muera el tema ;) pa los mechones, que opinan de desafios de ingenieria ? ese ramo en otras universidades se llama creo "introduccion a la ingenieria", yo lo encontre fome cuando me toco ese ramo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 como les ha ido en las primeras pruebas?? yo por lo menos tengo las dos primeras el próximo miércoles xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 (edited) yapo cabros, no dejen que se muera el tema ;) pa los mechones, que opinan de desafios de ingenieria ? ese ramo en otras universidades se llama creo "introduccion a la ingenieria", yo lo encontre fome cuando me toco ese ramo es fome, pero mide responsabilidad y eso es bueno, por que la letra chica dice que si faltai a alguno de las 4 weas xD te hechai el ramo... y hartos no fueron al TDC como les ha ido en las primeras pruebas?? yo por lo menos tengo las dos primeras el próximo miércoles xD Saludos! me han entregado mis pruebas cortas nomás 5.8 en fisica, 4.0!!!! en calculo.. lluvia de rojos en calculo xDD Edited April 21, 2011 by Fushion Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Sobre desafíos, el ramo ql fome wn sobre todo eso de los PEI xd, sobre las cátedras en la de calculo me fue piola, en álgebra mal, y en intro a la física piola, las pruebas cortas que me han dado calculo 48 intro a la física 46 xd, seria. Que no muera el rincón pos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
PentO Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Hola a todos, recién había caxado que existía este rincón para los de la UCN. Me llamo Milenko Micin, estoy en 2do de Ing. Civil, pero a un paso de cambiarme A Ing Civil Metalúrgica. Voy a contarles un poco que onda con el primer año pa los que estudian ing. Álgebra y Calculo 1, son un mero tramite para quienes fueron matemáticos en el colegio. Ponganle weno con Geometría Analítica y Derivadas en Calculo y no van a tener problemas. Desafíos de la Ing, no es mas que un ramo introductorio a la pega de los distintos ingenieros. Algunas Ing hacen actividades mas entretenidas que otras. Industrial hace un taller bien interesante, En Civil e Informática les hacen unas Charlas bien explicativas sobre lo que hacen sus profesionales. También hay trabajos relacionados con problemas ingenieriles, practicamente asistiendo a los talleres aprueban. Pa los que no han hecho el PEI, es una paja pero háganlo. Hay otro taller al principio o al final del semestre de expresión corporal y weas. Sirve mucho para conocer a los compañeros. Nada especial. 100% de asistencia Intro a la Física, ramo relativamente fácil, dependiendo de su base en física. Pruebas tipo psu. Te forma una base decente para Física I. Para el 2do semestre Álgebra y Calculo II, ahora si se pone pelua la cosa. Hay que tratar de hacer todos los talleres, pruebas y ejercicios posibles. Solo así es posible sacar notas decentes. Física I, también es bastante difícil, aquí los mezclan con los de Geología y Licenciatura en Física, así que es un ramo bastante exigente. A estudiar arto, y arto ejercicio. Aplicaciones Computacionales. Esto es una paja mayúscula para los computines, un ramo comodín casi. Ademas se dicta los sábados, por los que viajen los fines de semana, cagaron. Enseñan a usar Word, Excel, Power Point, y Macros en VB. 100% de asistencia Problemas de Ingeniería. Este en un ramo algo mas entretenido. Muchos trabajos en grupo sobre distintos problemas y metodologías de resolución. Hay un taller en que tienen que construir distintas cosas con distintos materiales, a mi me todo hacer la torre mas alta posible con 12 tallarines, 1 metro de pita y 1 metro de scotch. En años anteriores vi construir puentes con papel de diario. Semanalmente deben leer los diarios regionales, ya que hacen controles sobre esto. Finalmente deben hacer un proyecto relacionado con un problema de la Ingeniería y presentarlo en la feria de los inventos a final de año. Es practicamente lo mas pesado del ramo. Eso es lo que puedo contar hasta el momento, si tienen dudas pueden ubicarme :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 jaja xD, yo empeze con un 3.4 en cálculo (catedra) y se supone que es fácil u___________U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts