xzalo Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Se viene se vienee...!! hay que ir lo mas harapiento posible xDD si total es para pasarla bn y conocer mas gente... :D Usar acido no vale D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Last Slaughter Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 por la chucha y a mi me hicieron mierda el pelo el año pasado....no quiero pasar por la misma wea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 En mi carrera todos me han dicho que es suave...confío en su honestidad (debería?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Last Slaughter Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 En mi carrera todos me han dicho que es suave...confío en su honestidad (debería?) a mi me dijieron que a los mas locos no mas les hacian y si querias no lo haces... confie en las palabras...NO.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 mañana de vuelta a la u u.u pensamientos encontrados...quiero volver y a la vez no x.x saludos! espero que nos veamos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 Apuntes de cálculo en mis manos, a estudiar un poquito mañana, me gustó mucho mi clase de cálculo, buen profesora (Karol, no se que más), explica rápido y bien, me gusta eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dJsPlOk Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Y dónde están las mujeres ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) Y dónde están las mujeres ??? Durmiendo a pata suelta XDDD jajajajaja =O yo tb estuve con mis apuntes de calculo... mi profe es Guillermo Guevara... se ve q tiene caracter Edited March 15, 2011 by xzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Apuntes de cálculo en mis manos, a estudiar un poquito mañana, me gustó mucho mi clase de cálculo, buen profesora (Karol, no se que más), explica rápido y bien, me gusta eso. Saludos. Mario ¿tu querias aprender otro idioma cierto, no me acuerdo cuál?, si es así al frente de la R-31 había un afiche con los idiomas que ofrece la universidad este semestre, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Como les fue cn el mechoneo a los de ing? xd yo toi re fichao por chascon pero igual me salve hoydia xd Ojala qe mañana igual pueda salir cn pelo de la U xd Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts