Fushion Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Terrible traumao con el mechoneo hahaha xD xD quien sabe :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hard Gundam Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 wena wena entre este año a ign civil en computacion e info. saludos a los mechones xD jajajajajajajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 ¿Qué tal el primer día de los alumnos nuevos? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klaudiozvox Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 PD: eres de antofagasta supongo.. si es asi PD1: tengo una duda, me dijieron que cuando entras te dan una pulsera blanca para que no te mechoneen xD, cuando te la dan? y PD2: como son estos profesores? : Oscar Villarroel Morales Gloria Giacaman Jacob Hugo Rocha Caceres Javier Ccapa Cruz Sebastian Sarmiento Flores Saludos! Buena viejo Oscar Villarroel entré con el a algunas clases de Física II y era como el "jefe" del ramo, tení que sentarte adelante siempre porque no se le escucha nada y en sí es un poco "fome" onda te da sueño y todo, lo que si atento a todos los ejercicios que hace y lo que dice muchos de los ejercicios que salieron en las cátedras de Física II los había hecho el días antes. Gloria Giacaman yo la tenia como profe pero nunca la vi, nos hacia clases el otro profe me imagino que es para desafíos de ingeniería ese ramo es bien fácil hay que ir no más xd Ccapa no me ha hecho clases personalmente pero a muchos amigos les hizo Cálculo II y no lo pasaban para nada y el Seba bien wn como te dijeron ya, es super joven y tiene excelente disposición me hizo Calculo II y Ec. Diferenciales y su forma de enseñar la materia yo le entendía bakan muy buen profe! PD: A que mención entraste? si es a Industrial la pulsera por lo menos los últimos dos años la han entregado los tutores cuando hacen la bienvenida, las otras carreras tenían distintas formas de entregar pulseras, credenciales, etc. Suerte y mucho éxito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 Primer día de clases interesante, calor cuático, pero el resto bien, simpático los profes, motivada la carrera, el jueves creo que nos llevan a paranal :D y la otra semana nos abren el IA y Sirius para que los conozcamos. Mis compañeros son...como decirlo, un poco retraídos, pero supongo que se les irá pasando con el tiempo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cam92 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Medicina, piola onda esperar toda la mañana y buena parte de la tarde para escuchar la charla, pero el placer de ver al Doctor Haberle weando a los que llegaban atrasados No tiene precio akjskakskja xD, en general agradable, los compañeros piola, me calleron bien y ojalá se mantenga así la cosa, primer día grato :bravo: ... Saludos Compañeros ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) PD: A que mención entraste? si es a Industrial la pulsera por lo menos los últimos dos años la han entregado los tutores cuando hacen la bienvenida, las otras carreras tenían distintas formas de entregar pulseras, credenciales, etc. Suerte y mucho éxito! Sip Industrial ya me dieron la pulsera, gracias :D Edited March 8, 2011 by Fushion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dozent Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) el lunes a entrar again xD, a Ing. Ejec. Comp. e Info. XD espero qe este año sea mejor qe el pasado aunque igual fue piola el pasado :fuckyeah: XD Edited March 8, 2011 by Dozent Link to comment Share on other sites More sharing options...
Last Slaughter Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) PD: A que mención entraste? si es a Industrial la pulsera por lo menos los últimos dos años la han entregado los tutores cuando hacen la bienvenida, las otras carreras tenían distintas formas de entregar pulseras, credenciales, etc. Suerte y mucho éxito! Sip Industrial ya me dieron la pulsera, gracias :D en que otras entregan eso? buena experiencia hasta ahora bien piola y gente buena. Saludos. Edited March 9, 2011 by Last Slaughter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 Voy a pagar la segunda cuota de la matricula, y hay que sacar un papel, nosé donde es (Desenchufado MODE ON), eso.... La carrera me ha gustado muchísimo, los profes, la dedicación que le ponen, las opciones que hay dentro de la carrera siendo alumno, me ha gustado mucho mucho. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts