Jump to content

Rincón UCN

Mario_X

Recommended Posts

• Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!! :)

ustedes saben q onda la beca ucn :nose:

soy de tercer año de ipryma y todavia no me aparece el beneficio...

ojala k sepan algo

xau

En la parte de renovación de beneficios (en el proceso de matrícula) a mucha gente no le ha aparecido ni la beca ucn ni el fondo solidario siendo que por ejemplo tienen otra beca que pide los mismos requisitos para mantenerla (dígase beca bicentenario), creo que es un error, aunque a mí si me apareció, pero te recomiendo que trates de contactarte en la dge o algo antes de aceptar los beneficios, si ya aceptaste los beneficios bueno tendrás que esperar y averiguar, pero no eres la única que no le aparece...

Hola a todos!!!!!!

Soy nueva y ando re perdida entre a Ing. Civil Plan Común, y me gustaría comunicarme con personas de mi carrera...bueno esperando alguna respuesta, suerte a todos... ;)

No sé que tanto necesitas saber de plan común, pero tengo una amiga que ya pasó a cuarto año así que si quieres la trato de contactar, aunque anda vacacionando por el sur ahora xD, igual conozco más gente pero no son tan cercanos @.@ pero si no son dudas tan específicas quizás acá te podemos ayudar.

Pucha... el mail a donde le están llegando sus horarios es el @alumnos.ucn.cl? Yo no me he creado ese aún.. sad.gif; estamos a viernes y en el online los horarios brillan por su ausencia. Quiero saber mi horario.

Lo de estar el 7 a las 8.15 a mi también me llegó, pero hace mucho tiempo atrás.

Saludos

Edit: Acabo de ver mi horario en el servicio Online..relajao, entre el miércoles a las 8:15, mientras que los otros días a las 10:00, tengo clases desde las 10 hasta las 13:15 y de ahí una ventana hasta las 16:30..eso lunes y martes, miércoles entro a las 8.15 y salgo a las 11:30, jueves entro a las 10:00 y salgo a las 13:30 pero no vuelvo... y el Viernes, no tengo clases la parecer.

Bueno, eso, busquen sus horarios y comentenlos..el mío, me parece anómalamente relajado.

Es un horario normal para los mechones xD, cálculo álgebra y las físicas se hacen temprano y como son muchos paralelos se usan las salas R, después cuando estés en ramos de años superiores tendrás horarios locos y con las medias ventanas xD además de que los ramos comienzan a tener laboratorios (podríamos decir que la parte cátedra es teórica y laboratorio experimental xD), y ahí se hace un poco más paja el horario, pero el primer semestre es relax, lo fome es intro a la física a las 8 de la mñn xD, a mí me hizo Tatiana Toro, era pesá pero buena profe aprendí harto.

Edited by ~Aiakos~

Últimos días de vacaciones, ansias finales, viendo que hechar a la mochila, un cuaderno un par de lápices y un montón de ilusiones y sueños...llegó el momento de probar ' pá lo que somos wenos'. No conozco a nadie de mi carrera, pero en la U tengo un par de amigos/as, para entrar con alguien por esa puerta y ser dos y no uno con cara de '¿que se hace ahora?'....y ustedes, como lo estás manejando?

Últimos días de vacaciones, ansias finales, viendo que hechar a la mochila, un cuaderno un par de lápices y un montón de ilusiones y sueños...llegó el momento de probar ' pá lo que somos wenos'. No conozco a nadie de mi carrera, pero en la U tengo un par de amigos/as, para entrar con alguien por esa puerta y ser dos y no uno con cara de '¿que se hace ahora?'....y ustedes, como lo estás manejando?

Mario_X tay entero motivao wn, esa wenisimo eso, ojala sigas asi. No le tengan miedo a los ramos qls ellos deberian tenerles miedo a uds XD.

Y al momento de estudiar como consejo de un wn que paso a 2do año, puxa, aer hagan los ejercicios wn, ahi ta la clave en estos primeros semestres, hacer ejercicios como wn hasta aburrirse y veran que les ira bien.

Exito a todos los mexones y mexonas wn, que les vaya bakanosiento :banana: :banana:

Mario_X tay entero motivao wn, esa wenisimo eso, ojala sigas asi. No le tengan miedo a los ramos qls ellos deberian tenerles miedo a uds XD.

Y al momento de estudiar como consejo de un wn que paso a 2do año, puxa, aer hagan los ejercicios wn, ahi ta la clave en estos primeros semestres, hacer ejercicios como wn hasta aburrirse y veran que les ira bien.

Exito a todos los mexones y mexonas wn, que les vaya bakanosiento :banana: :banana:

Exacto, es la clave xD...se los dice alguien que lo entendió un poquito tarde xD...después al ver los frutos uno se motiva más todavía (más aún al pasar ramos coladores xD) así que a motivarse desde el principio nomás!

Ah y por lo general en las tardes tipo de 6 hasta las 8 creo en el depto de matemáticas hacen un taller abierto, donde pueden trabajar libremente en una sala grande y con un profesor y ayudantes para que les respondan sus dudas de calculo y algebra, lo mismo para intro a la física/física 1/física 2 pero creo que los hacen los martes y jueves...aprovechen eso xD

Buena Gente! especialmente a los mechones de ingeniería motivense harto no más al principio no es muy dificil pongale empeño y siendo constantes no van a necesitar tanto esfuerzo

Yo voy por mi tercer año de ingeniería civil industrial y sigo invicto hasta ahora el ramo más cuatico ha sido por lejos Dinámica!

Saludos cualquier cosa pregunten no más.

Buena Gente! especialmente a los mechones de ingeniería motivense harto no más al principio no es muy dificil pongale empeño y siendo constantes no van a necesitar tanto esfuerzo

Yo voy por mi tercer año de ingeniería civil industrial y sigo invicto hasta ahora el ramo más cuatico ha sido por lejos Dinámica!

Saludos cualquier cosa pregunten no más.

podriai darme algo de material XDDDDDDDDD

jajaja

PD: eres de antofagasta supongo.. si es asi

PD1: tengo una duda, me dijieron que cuando entras te dan una pulsera blanca para que no te mechoneen xD, cuando te la dan?

y PD2: como son estos profesores? :

Oscar Villarroel Morales

Gloria Giacaman Jacob

Hugo Rocha Caceres

Javier Ccapa Cruz

Sebastian Sarmiento Flores

Saludos!

Terrible traumao con el mechoneo hahaha xD

Te puedo decir que sebastían sarmiento es buen profe, es hermano de uno de mis compañeros de generación, me hizo ayudantía de cálculo para geólogos y tiene buena disposición, aparte que es joven salió hace poquito y creo que ya es doctor o magister no recuerdo xD, pero es bueno ;)