Mario_X Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 Chivano y link999 están agregados a la lista de alumnos :D, bienvenidos al rincón. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego11293 Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 cada vez queda menos para entrar a la U ... D: .. joajajjaaja.. como están ya ? preparados ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Yo me anotoo Ing civil en minas :D en afta =) alguien me diga como tener mi ucn student plz gracias XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 Xzalo agregado a la lista de alumnos. Para activar tu ucn student metete a https://online.ucn.cl/ y de ahí apra delante es todo muy intuitivo, suerte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 queda poco wn... me pregunto quien chachu nos va a mechonear xd!! ? si somos carrera nueva pos wm XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Alguien sabe si se implementará alguna vez ing en minas en la de coquimbo? :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Alguien sabe si se implementará alguna vez ing en minas en la de coquimbo? :tonto: Saludos Yo caxo que ni "ellos" saen. (entiendase por ellos a los mandamases interesaos por la plata de la U) y pal cumpita de Ing en minas, si es nueva, no deberían poder mexonearlos po. corta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Alguien sabe si se implementará alguna vez ing en minas en la de coquimbo? :tonto: Saludos Yo caxo que ni "ellos" saen. (entiendase por ellos a los mandamases interesaos por la plata de la U) y pal cumpita de Ing en minas, si es nueva, no deberían poder mexonearlos po. corta :banana: De hecho creo que en Afta los de ingeniería mechonean a los de ingeniería sin discriminar la especialidad ingenieril :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Alguien sabe si se implementará alguna vez ing en minas en la de coquimbo? :tonto: Saludos Yo caxo que ni "ellos" saen. (entiendase por ellos a los mandamases interesaos por la plata de la U) y pal cumpita de Ing en minas, si es nueva, no deberían poder mexonearlos po. corta :banana: De hecho creo que en Afta los de ingeniería mechonean a los de ingeniería sin discriminar la especialidad ingenieril :tonto:. No valee xDD jhdshjdsahjdhjsa ni que fuesen los 600 en patota sacando a los cumpas de las salas pal sacrificio a la pacha mama D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
cam92 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Hola nuevamente!, veo que la comunidad está creciendo!, por favor agréguenme a la lista de alumnos: Medicina, campus Cqbo. Saludos! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts