pansho priest Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hola xD, sorry la ausencia, estaba de viaje ^^ de idiomas creo que están Inglés, Francés y Japonés, Alemán casi seguro de que no hay (o al menos yo no he visto)... saludos... PD: Jimmywarning en que año vas tu xD? Soy super-mechón por eso igual se algunas cosas de la U. Saludos. weeena xD...sacate un partido para la vuelta de las vacaciones :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 Pansho priest, en la pag de la U dice que hay alemán, pero igual averiguaré una ves a dentro de la universidad. Pruebas de diagnóstico...ojalá me vaya bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Si es parecia a la que me toco a mi, ps relajate XD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fushion Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Nosotros los nuevos tenemos que ir el dos y tres a dar pruebas de diagnostico verdad :P ? donde sale eso T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Si es parecia a la que me toco a mi, ps relajate XD :ROLF: Insisto la prueba es solo el 2, el resto es explicacion de la U (bienvenida) y la prueba no durara mas de 1 hora noma. Ignorenla :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 QUE!, el dos de marzo, hay que ir a la U...donde sale eso?, jamás fui informado....que no empezamos el 7, una semana antes que los antiguos justamente para eso, bienvenida, explicación de la U, ponernos un poco más al corriente de como es el sistema universitario etc.... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Si es parecia a la que me toco a mi, ps relajate XD :ROLF: Insisto la prueba es solo el 2, el resto es explicacion de la U (bienvenida) y la prueba no durara mas de 1 hora noma. Ignorenla :banana: Segun lo que recuendo por lo menos en mi caso fue que entramos algo asi kmo ahora seria el 2, mientras que otros en su equivalente al dia 7, no se si me explico. osea que entre mexones no entramos todos por igual. Podrian llamar ala U pa ver que onda. A mi en too caso me llego una carta con esa informacion :P (toy hablando un año atras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 El ingreso a la U para todos (por lo menos en Afta.) es el 7, durante la primera semana (7 al 11) se realizan actividades introductorias para los mechones, entre las cuales están la/s prueba/s de diagnóstico. La verdad es que no tengo idea de ese sistema al que te refieres red_af, ¿contactar a cada alumno para la prueba de diagnóstico? Puede que sea así en Coquimbo pero en Afta lo dudo. De todas maneras revisen sus e-mails, el online y el mail institucional. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego11293 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 A mi me entregaron una que vi recien .. xD.. y dice que tengo que ir el dia 2 y el 3 de marzo para ciertas weas... mañana la scanneo para ustedes mismos la vean ;) .. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 Yo acabo de revisar mi mail y el servicio online, nada, no he sido informado de nada y mientras noresiva una info oficial de la U, voy a hacer lo que se me ha dicho todo el tiempo, el 7 de marzo a las 8:15....¿será por carreras?...:/ puta quedé medio confundido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts