andreaba Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Como es el mechoneo en la UCN sede Coquimbo? yo iba a preguntar exactamente lo mismo!! gracias por contestar q bueno q sigue el rincon! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_X Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 Alguien sabe como es el mechoneo en mi carrera?...si saben algo sería bacán, para ir mentalizado kajskaj. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 yo me acuerdo que a mi amigo que estudia Física lo mechonearon 2 veces xDDD pero creo que una fue por error...no se veía tan feo el mechoneo por lo menos...lo brígido es ingeniería Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego11293 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 cuenten como es el mechoneo en ing. civil en computacion e informatica D: ... (nombre qliao largo xD) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 cuenten como es el mechoneo en ing. civil en computacion e informatica D: ... (nombre qliao largo xD) :tonto: Si es en Coquimbo, esa carrera es nueva (2010) por lo tanto no se sabe como es. Si es en Antofagasta .... que se pronuncie alguien de allá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 en antofa... la ING Civil ambiental no mechonea, creo que la geología ahora tampoco esta mechoneando, pero todas las demas carreras si mechonean, en ingenieria los pescan a todos cuando estan en clases, asi que son pocos lo que escapan, la ultima vezz que vi un muchoneo fue fome, osea lo tipico, un charco con weas meas descompuestas, su beso a la cabeza de chancho, algun que otro coala, alguna pichula dibujada en la espalda y pecho, y su tipico corte de pelo... de todos modos = hay que ir las primeras clases porque cachai mas o menos pa donde va la micro, creo que siempre mechonean la segunda semana, cuando va mas gente... bueno demas esta decir que el mechoneo como actualmente lo hacen es denigrante, indignante y repudiable, en vez de invitar a unos copetes, unos caño, unas musicas a los cabros nuevo, los maltratan lo wnes :nopuedeser: .... suerte con su vida universitaria.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Civil Industrial y Civil en Computación e Informática tampoco mechonean...lamentablemente Geología desde el año pasado no mechonea (es decir nos cagaron, fuimos los últimos mechoneados y nos quedamos con las ganas...)...igual se pasa bien xD, me hice buena plata y sirvió para conocer gente tanto de mi carrera como mechones de otras carreras Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 tamo esperando que entren noma los mexones de ing computacion en coquimbo XD....jajajaja :burla: no mentira, aun no saemos q haremos XD pero algo se hará XD (nisiquiera se si seria bueno o malo) aunque io no toy niahi con mechonear eso si, pero hay como 120 mas (es que las ing civiles aca en coquimbo (informatik e industrial) tamo re unidos po asi que yo kaxo que sera de una) Link to comment Share on other sites More sharing options...
inti81 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 oooooohh!!!!!!! tenemos un rincon.....xd.......jajaja.......bien cabros.....tamos grandes..... presentandome...... GEOLOGIAAA!!! TERCER AÑO.......ohh yea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DaRkRaven] Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 creo que a mi no me mechonarean porque soy la primera generacion de ingenieros civil en minas. Pero ya me han sentenciado amigos que estudian en la ucn akjskjaskjkajska Pd: obtuve la beca bicentenario :D estaba mas preocupado de como iba a pagar la carrera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts