Jump to content

PlayStation 3 Hackeada Definitivamente 2011


Recommended Posts

interesante el desbloqueo de la ps3, la legal no caxo muxo sobre la consola, ya q soy 360 user y juego puros piratas y wea :tonto: buta, pero por lo q me han comentado varios compas q tienen ps3, la legal no rendiria mucho el desbloqueo de la ps3, porq puta, los originales tienen caleta de cosas extras por parte de sony y wea, hasta pa jugar gratis tienen, la legal aunq un juego sea caro igual valdria la pena pagar un original de ps3 por todas las ventajas q convendria, para 360 ni cagando ya q hay q pagar por todo :yaoming:

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo por que hay que cerrar el tema, si es casi contingente las batallas casi en vano por parte de Sony contra los que ataquen un equipo que ya es tuyo.... para restablecer una función que originalmente traía.... La PS3 debe ser la única weá que he conocido que con cada actualización te quitan cosas

Link to comment
Share on other sites

sobre la pirateria de los juegos yo lo veo de 2 partes, de la "persona" que quiere jugar y no tiene los recursos y por eso opta por la pirateria , que es una opcion que yo creo que todos tomamos en algun momento. Y la de una persona con los recursos necesarios no necesariamente cuica como dijo alguien mas atras que puede comprar los juegos y disfrutar en la totalidad de la consola ( juego online, contenido descargable pa los juegos, etc).

 

Yo actualmente tengo mi ps3 bloqueada y junto mi platita pa comprarme los juegos de 2da mano que no me salen mas de 20 lks, y la verdad estoy conforme.

 

Yo creo que la pirateria no afectara de gran manera el juego limpio de los que compran original ya que tendras que jugar con los codigos por titulo, eso si , los que no han jugado en linea se pierden la mitad del juego por titulo ya que es la raja.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...