Goh Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 no es por cagarles su felicidad pero.. ahora existe un rumor de que sony aplicara el sistema de key para los nuevos juegos de ps3 http://www.vg247.com/2011/01/21/rumor-sony...system-for-ps3/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 y eso del key funcionaria igual que en los juegos windows :mmm:??? osea, no serviria para juego online pero si lo otro??? no se como funciona hasta ahora la PS3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 son muy caros los juegos asi q mejor asi q la gente q tiene menos plata se va a poder comprar la consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano95 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 y si la compro una ps3 :banana: desbloqueada donde podre descargar los juegos ¿por qe los de xbox los descargaba de aka pero qe aora ponga una seccion de ps3 please Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) 4 am y con sueño pienso cosas tontas :tonto: por que hay que conseguir de forma ilegal algo que es caro? a mi me gustaria tener un ferrari pero no puedo porque es caro, y no me robo uno con tal de tenerlo Edited February 10, 2011 by the2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) 4 am y con sueño pienso cosas tontas :tonto: por que hay que conseguir de forma ilegal algo que es caro? a mi me gustaria tener un ferrari pero no puedo porque es caro, y no me robo uno con tal de tenerlo Compro un programa (totalmente propiedad mía), y quiero prestarselo a mi amigo (ya que es mio claro). El está haciendo algo ilegal por pedir ese programa y recibirlo? O es mejor que el vaya a COMPRAR a una persona desconocida aquel programa? (Que para mi ESO es piratería) EDIT: Asi que ten la esperanza de que te presten un ferrari Edited February 11, 2011 by Screamz Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 4 am y con sueño pienso cosas tontas :tonto: por que hay que conseguir de forma ilegal algo que es caro? a mi me gustaria tener un ferrari pero no puedo porque es caro, y no me robo uno con tal de tenerlo Compro un programa (totalmente propiedad mía), y quiero prestarselo a mi amigo (ya que es mio claro). El está haciendo algo ilegal por pedir ese programa y recibirlo? O es mejor que el vaya a COMPRAR a una persona desconocida aquel programa? (Que para mi ESO es piratería) EDIT: Asi que ten la esperanza de que te presten un ferrari Prestarlo a un amigo no esta mal , pero si lo difundes eso ya es pirateria pos , y referente a la segunda pregunta, si se lo compra a la empresa y legalmente ,¿por que hay que tener todo gratis? te gustaria que tu jefe no te pague ? o que te esfuerzes en hacer un buen programa y pides 60 dolares , ¿te gustaria que un AWEONAO te ROBE tu trabajo ? eso es a lo que voy , por lo demas cada uno es responsable de lo que hace ,pero si la wea afecta a los demas , como los cheats en el online de ps3 ahi me enputeze .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker14 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Que bien.. ahora a comprar juegos mas baratos xD! aunque tipico q cuando se hackea no puedes jugar en int :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 4 am y con sueño pienso cosas tontas :tonto: por que hay que conseguir de forma ilegal algo que es caro? a mi me gustaria tener un ferrari pero no puedo porque es caro, y no me robo uno con tal de tenerlo Compro un programa (totalmente propiedad mía), y quiero prestarselo a mi amigo (ya que es mio claro). El está haciendo algo ilegal por pedir ese programa y recibirlo? O es mejor que el vaya a COMPRAR a una persona desconocida aquel programa? (Que para mi ESO es piratería) EDIT: Asi que ten la esperanza de que te presten un ferrari en todo caso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone2.0 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 este es video polemico? el cual sony requiere la informacion de estos hackers a youtube?..... jajajajjaa.... i eso de que soni dio "acidentalmente" la clave de desbloqueo????, jajajajajajjaa...... saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts