Jump to content

PlayStation 3 Hackeada Definitivamente 2011


Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te falto poner lo mas importanten ps, tienes que darte la gran paja de bajar las isos, de 20 Gbs ._. Y para que hablar de los juegos exclusivos de PS3 . . .

 

En la página para bajar los juegos (no creo que me dejen ponerla), no hay ninguno exclusivo, supongo que nadie se va a dar la paja de bajar 40 Gbs, menos subirlas solamente para que otro weón no tenga que comprar el juego xD

 

PD: Tienen para consolas de 200 lucas, para accesorios de 100 lucas, pero no para juegos de 30 lucas ??? o.O

 

Se nota q no caxai nada pero nada de torrent y su funcionamiento

 

+1

 

Señores, informense antes de postear. Además, si tanta ''paja'' te da bajarlos, compralos originales de segunda mano, no sobrepasan las 15 lucas (God of war 3 lo encontré a 12 el otro día). Porfavor señores, reitero. Informense antes de quedar como ignorantes.

 

 

 

+2

 

Yo baje la serie completa "twin peaks" en dvdfull el cual eran 40 gigas en 3 dias y medio (sin dejar el pc prendido durante la noche, solo en el dia) Crean que esto aliviara bastante el bolsillo de los consumidores y si lo piensan bien ayudara a sony tambien ya que les guste o no la x-box 360 lidera actualmente el mercado de consolas... Gracias a los backups de juegos

 

+3

 

en cualquier cosa te mandai tus 10 gb, si tanta paja le da, existe el mercado legal, por su parte tu conciencia estara limpia :+++:

Link to comment
Share on other sites

Encuentro que el problema principal de esto es el juego online... ya han salido noticias de piratones que modificaron sus juegos y hacen trampas... imaginate, un balazo tiene el mismo efecto que un cañonazo... esta bien, si quieren ser piratones, bien por ellos, pero que no vengan a arruinar el juego de los demas...

 

Lo mas triste de esto, es que si siguen con las modificaciones y trampas en el online, Sony tendra que dejar por pago el PSN... eso nos perjudicaria (me incluyo por que tengo una PS3) ya que este era uno de los plus mas importantes de la consola...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No sé qué tanta alaraca con el tema, si al final los gringos, los europeos :nogay: y los japos (el mercado que al final les importa más) igual se compran los juegos originales.

Esta noticia, lo único que hace es masificar en países tercermundistas como Chile la venta de algo que era sólo de elite (o de tontos, p. ej. los que se compraban el PS3 con un sólo juego y morían con él). Y al igual que en los países mencionados, acá en Chile igual los que puedan comprar los juegos originales van a seguir haciéndolo por las ventajas que acarrea.

No vi ni el 10% del calibre del debate actual con el desbloqueo del PS2, ni hablar del PSX y siquiera mencionemos la Dreamcast. ¿Ahora con la moral? Já.

 

EDIT: un grabador de Blu-ray sigue bordeando las cien lucas, y los discos a una o dos lucas. ¿Juegos piratas a 5 lucas o más? No gracias. Espérense un año, ahí viene el boom.

Edited by Anacrónico
Link to comment
Share on other sites

Te falto poner lo mas importanten ps, tienes que darte la gran paja de bajar las isos, de 20 Gbs ._. Y para que hablar de los juegos exclusivos de PS3 . . .

 

En la página para bajar los juegos (no creo que me dejen ponerla), no hay ninguno exclusivo, supongo que nadie se va a dar la paja de bajar 40 Gbs, menos subirlas solamente para que otro weón no tenga que comprar el juego xD

 

PD: Tienen para consolas de 200 lucas, para accesorios de 100 lucas, pero no para juegos de 30 lucas ??? o.O

 

Se nota q no caxai nada pero nada de torrent y su funcionamiento

 

+1

 

Señores, informense antes de postear. Además, si tanta ''paja'' te da bajarlos, compralos originales de segunda mano, no sobrepasan las 15 lucas (God of war 3 lo encontré a 12 el otro día). Porfavor señores, reitero. Informense antes de quedar como ignorantes.

 

 

 

+2

 

Yo baje la serie completa "twin peaks" en dvdfull el cual eran 40 gigas en 3 dias y medio (sin dejar el pc prendido durante la noche, solo en el dia) Crean que esto aliviara bastante el bolsillo de los consumidores y si lo piensan bien ayudara a sony tambien ya que les guste o no la x-box 360 lidera actualmente el mercado de consolas... Gracias a los backups de juegos

 

+3

 

en cualquier cosa te mandai tus 10 gb, si tanta paja le da, existe el mercado legal, por su parte tu conciencia estara limpia :+++:

 

+4

 

con 4-6megas 20-30-40gb en torrent no son nada.

en una simple noche ya tienes más de la mitad descargado

Link to comment
Share on other sites

 

EDIT: un grabador de Blu-ray sigue bordeando las cien lucas, y los discos a una o dos lucas. ¿Juegos piratas a 5 lucas o más? No gracias. Espérense un año, ahí viene el boom.

 

nop... hace tiempo que un grabador de BR dejo de costas cien lukas... un LG estan en 60 lukas Grabador BR, ademas, un disco de BR sale a 4 lukas Disco BR...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

EDIT: un grabador de Blu-ray sigue bordeando las cien lucas, y los discos a una o dos lucas. ¿Juegos piratas a 5 lucas o más? No gracias. Espérense un año, ahí viene el boom.

 

nop... hace tiempo que un grabador de BR dejo de costas cien lukas... un LG estan en 60 lukas Grabador BR, ademas, un disco de BR sale a 4 lukas Disco BR...

 

Saludos!

 

Y para que quieres un grabador de BR ??? !! Si los juegos los cargas desde el HDD no hace faltan los discos ....El disco BR en todo caso sale 1 luka el cursor el memorex igual.

 

PD: En el bio bio esta lleno de wnes desblokeando ps3 ahora xD !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...