CrEedMacHiNe Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 entonces si la venta de la play 3 ,estaba lenta en chile,si bien la venta dej uegos originales va a caer,la venta de la consola se va a disparar,ahora que se van a poder comprar los juegos piratas. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Yo como usuario de PS3 me emociona el tema por la razon de que se le podra sacar mas provecho. Siempre he querido que lea nativamente MKV con subs srt, que tenga un mejor reproductor de musica y sobre todo un navegador de PC (ya que uso mucho mas el de la consola que el PC por la comodidad que me da). Los respaldos no me interesan para nada, ya me acostumbre a tener mi pila de juegos originales y sobre todo los exclusivos me han dejado bastante satisfecho. Ahora con respecto a lo "caro" que dicen que son los juegos no tiene niuna validez. Los juegos bajan muy rapido de precio (de la misma manera que los LCD por dar un ejemplo), en tiendas conocidas (siendo la mas barata planetajuegos) traen estrenos que no pasan mas de las 32 lucas, que luego en un par de meses bajan alrededor de 10 lucas y en un año facil estan a menos de 20 promediando las 15, todo esto lo digo con experiencia de compra y se aplica en todas las tiendas del rubro. Si tienen plata para comprarse un LCD, una PS3 pero no tienen plata para juegos "porque son caros" eso es ser cagao por que si. Yo pago 2 creditos de la U, me compre un LCD y la consola sabiendo que seria legal por obligacion y me da la plata para comprar juegos durante el año porque ahorro para hacerlo y no me quejo de que son caros porque se cuando hacerlo. Con decirles que RE5, GTA IV y MGS 4 (que son los mas conocidos por la gente no tan metida en este tema) cuestan entre 12-15 lucas, casi regalados para lo que ofrecen! de acuerdo con el sosio , tmbn tengo ps3, y una wea ke la acia bkn es ke todos eran originales o legales por asi decirlo lo otro , ke estos locos que la allan hakeado o crakeado , depende de como se mire , ellos lo acen por entretencion y sin fin de lucro ni de cagar a sony , bkn ke lo ayana hecho al ser hackers solamente buscan las vulnerabilidades del sistema lo de los juegos como dice el flaco ke cite , es verdad bajan super rapido de precio , como al mes el ke estaba en 30 lukas pasa a 15 o 20 , dependiendo de la venta, ke es un precio mas accequible al que tenian cuando re100 salio la ps3 (70 lukas los juegos aprox) , pero ahi la kulpa no la tienen las tiendas las tienen los impuestos ke le ponen a los juego sy a los libros en general , rekuerdo ke mi vijeo una ves por internet vio una promo de 3 libros a 5 dolares , los compro y tuo ke ir a aeropuerto a buskarlos y le kerian cobrar 3 lukas por kada uno !! piensa ke en ps store el call of duty black ops , sale 25 dolares, en grandes tiendas sale 37 , y en planetajuegos sale 30 , el mes ke viene estara a 20 25 y asi ira bajando gradualmente salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 q wena al fin hackearon la ps3 los juegos eran terrible caros pero iwal valia la pena comprarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 pero a sony igual le conviene en parte que este desbloqueada, ya que sony gana ingresos por vender consolas, no juegos. De hecho asi fue como paso con la PS2, la consola mas vendida y popular de la Historia. puede ser, sony gana con las ventas? pero los desarrolladores de juegos? se quedan con sus galerias llenas.. eso hace que las sagas sean mas lentas y que prefieran "esperar" un playstation 4 o 5 ..donde su juego no sea vulnerado y para jugarlo, haya que pagar... imaginense el listado de juegos prometedores que tiene sony este 2011 ... veamos ahora... que pasa de aqui al 2012 ..cuantos juegos buenos se vendrán? No creo que esto afecte la cantidad de titulos para la consola ... Los juegos seguiran creandose y los retrasos de algunos juegos seguiran ocurriendo (como NBA xO) y no por culpa de la pirateria ... Por que crees que microshit sigue sacando secuelas de GoW ?? !! Ellos igual seguiran vendiendo millones. Incluso en el mismo post te puedes dar cuenta hay gente que apoya y no apoya esta medida por ende seguira existiendo un porciento de jugadores que compren sus juegos legales (toma como ejemplo la appstore de mac sigue siendo muy buen negocio programar juegos para iphone siendo que existe el JBy aún asi los programadores se llenan los bolsillos de dinero), y el negocio de los videojuegos seguira siendo rentable por que cada vez hay mas wnes enviziaos :tonto: ... Las compañias de juegos haran lo que todos temen implementaran codigos de juego online ya que en la epoca que estamos la mayoria preferimos el juego online que jugar solo (exepto para terminar la campaña o historia del juego). Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Buena noticia pero cuanto costara un juego de ps3 pirata en el bio bio como 6 lukas ya que el cd blu ray sale 1500 pesos el virgen y el gravador 100 lukas Infórmate un poquito más antes de postear :/ Los backups se cargan desde HDD, no existirán mas Blu Ray Disc en la piratería de la consola, asi que no te preocupes por eso. Los juegos pesan en su mayoría no mas de 10Gb y los exclusivos o verdaderamente largos logran pesar 50 GB Aprox (Final Fantasy XIII Por ejemplo). Para jugar Online, prefiero el PC. Los servidores online de PlayStation 3 Nunca me han logrado gustar, tanto así como les doy el ejemplo de CoD MW 2. La usaré yo para probar backups, y si me gusta, me tinca que lo compro original, pero además, quiero probar lo de homebrew, que siempre he querido sacarle todo el potencial a esta gran maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 q wena csm :banana: una razon mas para comprar ps3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustaine_Hammett Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Te falto poner lo mas importanten ps, tienes que darte la gran paja de bajar las isos, de 20 Gbs ._. Y para que hablar de los juegos exclusivos de PS3 . . . En la página para bajar los juegos (no creo que me dejen ponerla), no hay ninguno exclusivo, supongo que nadie se va a dar la paja de bajar 40 Gbs, menos subirlas solamente para que otro weón no tenga que comprar el juego xD PD: Tienen para consolas de 200 lucas, para accesorios de 100 lucas, pero no para juegos de 30 lucas ??? o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
COnfitAdOr dE MAnzAnA! Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Te falto poner lo mas importanten ps, tienes que darte la gran paja de bajar las isos, de 20 Gbs ._. Y para que hablar de los juegos exclusivos de PS3 . . . En la página para bajar los juegos (no creo que me dejen ponerla), no hay ninguno exclusivo, supongo que nadie se va a dar la paja de bajar 40 Gbs, menos subirlas solamente para que otro weón no tenga que comprar el juego xD PD: Tienen para consolas de 200 lucas, para accesorios de 100 lucas, pero no para juegos de 30 lucas ??? o.O Se nota q no caxai nada pero nada de torrent y su funcionamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Te falto poner lo mas importanten ps, tienes que darte la gran paja de bajar las isos, de 20 Gbs ._. Y para que hablar de los juegos exclusivos de PS3 . . . En la página para bajar los juegos (no creo que me dejen ponerla), no hay ninguno exclusivo, supongo que nadie se va a dar la paja de bajar 40 Gbs, menos subirlas solamente para que otro weón no tenga que comprar el juego xD PD: Tienen para consolas de 200 lucas, para accesorios de 100 lucas, pero no para juegos de 30 lucas ??? o.O Se nota q no caxai nada pero nada de torrent y su funcionamiento +1 Señores, informense antes de postear. Además, si tanta ''paja'' te da bajarlos, compralos originales de segunda mano, no sobrepasan las 15 lucas (God of war 3 lo encontré a 12 el otro día). Porfavor señores, reitero. Informense antes de quedar como ignorantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Te falto poner lo mas importanten ps, tienes que darte la gran paja de bajar las isos, de 20 Gbs ._. Y para que hablar de los juegos exclusivos de PS3 . . . En la página para bajar los juegos (no creo que me dejen ponerla), no hay ninguno exclusivo, supongo que nadie se va a dar la paja de bajar 40 Gbs, menos subirlas solamente para que otro weón no tenga que comprar el juego xD PD: Tienen para consolas de 200 lucas, para accesorios de 100 lucas, pero no para juegos de 30 lucas ??? o.O Se nota q no caxai nada pero nada de torrent y su funcionamiento +1 Señores, informense antes de postear. Además, si tanta ''paja'' te da bajarlos, compralos originales de segunda mano, no sobrepasan las 15 lucas (God of war 3 lo encontré a 12 el otro día). Porfavor señores, reitero. Informense antes de quedar como ignorantes. +2 Yo baje la serie completa "twin peaks" en dvdfull el cual eran 40 gigas en 3 dias y medio (sin dejar el pc prendido durante la noche, solo en el dia) Crean que esto aliviara bastante el bolsillo de los consumidores y si lo piensan bien ayudara a sony tambien ya que les guste o no la x-box 360 lidera actualmente el mercado de consolas... Gracias a los backups de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts