Jump to content

PlayStation 3 Hackeada Definitivamente 2011

Recommended Posts

bueno, yo encuentro que esta bién que se pueda desbloquer el ps3, 1 por que no toda la gente tiene dinero suficiente como para comprar juegos originales...( ejemplo: por si a alguíen le regalan la consola, y no tenga plata pa comprar una wea q sale 30 lukas y si salió recién 40 hasta 60 lukas), 2.- con 16 lucas te compras como 8 juegos aprox con la plata de 1 juego original, si M4xX Z3R0 habla de tacaño y los otros usuarios de chilecomparte, por q se quejan si el online de ps3 se deba pagar más adelatne si ni siquiera les dolio el estomago en gastarse como un millón en juegos originales.... eso no lo entiendo, yo doy mi testimonio ya q yo tengo una xbox 360 y como 4 meses compre juegos originales y cuando llevava como 300.000 lukas gastadas en puros originales que eran como 15 que tenia, me dije a mi mismo... como tan wn, si con esa plata me compro como 50 juegos de una..... eso, mi opinion final es que esta muy bién que se desbloquee la consola y concuerdo con que sony = va a ganar ya que van a vender más consolas. eso... = soy recontrafeliz con mi xbox360 elite... bye

Dudo que no tengan plata para juegos po :tonto: tonce como se compraron una consola tan cara? :tonto:

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siempre fui usuario de play station. Y cuando saluo la ps3 espere como un año para comprarme una pero cuando me di cuenta que no se podia desbloquear opte por una xbox360 que es casi lo mismo. Como en el foro de juegos dicen: " El que tenga plata que se compre una ps3".

Lo bueno de la ps3 es que tiene blueray. es una bentaja respecto a la xbox360.

Y otro cosa la ps3 no se habia vendido tanto, vasto que saliea el desbloqueo y se comenzo a vender como pan calien. Incluso hasta el ceo de la epoca lo despidieron por las malas ventas y lo caro de la produccion de la maquina

Saludos

Este tema da para mucho por una parte esta la piratería de juegos, pero también como decía M4xX Z3R0, permite una serie de opciones que no tenia la consola como es el tema de los vídeos en formato MKV... ahora lo que me preocupa con esto es que SONY tendrá lo que le faltaba para justificar el cobro por el Online, que para mi gusto es la gran gracia de tener un PS3, eso sin contar que ahora si todas las compañías desarrolladoras van a implementar los famosos CODIGOS en sus juegos y que hay que introducir la primera vez que juegas dicho titulo, así que nose por donde sera tan buena noticia... claro si no te interesa jugar online y muy probablemente los últimos estrenos esta puede ser una buena noticia para algunos... por cierto lo de los precios es relativo, actualmente no hay gran diferencia cuando hablamos de estrenos, lo que si me llama la atención es el tiempo que se demoran en bajar los precios a nivel local ahi si existe un aspecto a corregir

El online ya no lo cobraron, el sistema existe hace mas de 5 años y el año pasado crearon PSN Plus que es un servicio de pago con beneficios para los miembros. Sony podria aplicar baneo o siendo mas drastico brickeo!

bueno, yo encuentro que esta bién que se pueda desbloquer el ps3, 1 por que no toda la gente tiene dinero suficiente como para comprar juegos originales...( ejemplo: por si a alguíen le regalan la consola, y no tenga plata pa comprar una wea q sale 30 lukas y si salió recién 40 hasta 60 lukas), 2.- con 16 lucas te compras como 8 juegos aprox con la plata de 1 juego original, si M4xX Z3R0 habla de tacaño y los otros usuarios de chilecomparte, por q se quejan si el online de ps3 se deba pagar más adelatne si ni siquiera les dolio el estomago en gastarse como un millón en juegos originales.... eso no lo entiendo, yo doy mi testimonio ya q yo tengo una xbox 360 y como 4 meses compre juegos originales y cuando llevava como 300.000 lukas gastadas en puros originales que eran como 15 que tenia, me dije a mi mismo... como tan wn, si con esa plata me compro como 50 juegos de una..... eso, mi opinion final es que esta muy bién que se desbloquee la consola y concuerdo con que sony = va a ganar ya que van a vender más consolas. eso... = soy recontrafeliz con mi xbox360 elite... bye

Gastarme un palo? comprarte 15 juegos en 4 meses?

Tengo 6 juegos de los cuales al ojo son como 150 lucas aproximado gastados en el periodo de un año y medio (menos de lo que me costo la consola) de los cuales 3 he pagado menos de 20 lucas siendo nuevos y los otros entre 30 y 32 lucas. Si tu compraste 15 juegos en tan corto periodo de tiempo y gastaste tanta plata es responsabilidad tuya y no culpa del negocio que te salga tan caro el lujo. Pero eso de que "son caros y por eso pirateo" no es excusa.

Si no es obligacion pagar por precio de estreno o comprar en las tiendas de mall que cobran precios excesivos, para eso uno cotiza, se informa y se dara cuenta de que el lujo no es taaaan caro como lo pintan.

Y si me cobraran el online (cosa que dudo al menos en PS3) lo evaluaria si lo pago o no, pero si fuese por los piratas no lo haria porque seria injusto que me metan al saco por algo que no he hecho.

Pero M4xX Z3R0, hace un par de semanas salio la noticia de que para sony aun no era rentable PSN y eso que se implemento el Plus, entonces considerando que con este Hackeo deberían aumentar los usuarios online alguien debe asumir el costo, a mi definitivamente lo que me preocupa es la calidad del online, porque por lo que se rumorea seria muy complicado para Sony detectar un juego pirata de uno original con este Hackeo, por eso planteo lo del cobro online y el uso de los códigos que empresas con EA ya han implementado en algunos títulos, porque si no hay respuesta por parte de sony y los desarrolladores va dar lo mismo entre original y pirata

ajja esque con 5 juegos ya tenis otra ps3 po xD

Es que si no te da la plata para mantener uno de los hobbys mas caros po :tecito: la respuesta es fácil : No lo tengas y ya ,te dejas de alegar ,cada uno hace con su plata lo que quiera

Edited by <M@nü>

Pero M4xX Z3R0, hace un par de semanas salio la noticia de que para sony aun no era rentable PSN y eso que se implemento el Plus, entonces considerando que con este Hackeo deberían aumentar los usuarios online alguien debe asumir el costo, a mi definitivamente lo que me preocupa es la calidad del online, porque por lo que se rumorea seria muy complicado para Sony detectar un juego pirata de uno original con este Hackeo, por eso planteo lo del cobro online y el uso de los códigos que empresas con EA ya han implementado en algunos títulos, porque si no hay respuesta por parte de sony y los desarrolladores va dar lo mismo entre original y pirata

Eso tambien lo se y la razon de que se creo PSN Plus fue para crear un servicio que permita recuperar dinero pero sin quitar la gratuidad del servicio (que es lo que muchos temiamos), es por esto de que Sony ya no cobro el online al menos en esta generacion (que le deben quedar menos de 5 años) ademas de que perderia muchos clientes porque quitarian una de las caracteristicas mas atractivas que tiene (que fue una de las 2 razones de por que la elegi).

Si al final esto es un rumor que nace de gente que se asusta de nada (en el caso de algunos que tienen PS3) y de gente que nisiquiera la tiene que se dejan llevar por lo que dicen los demas (aca mismo se ve). Por eso yo estoy tranquilo con respecto al online gratuito.

Lo de los codigos EA no se crearon justamente por esta razon, fue para evitar las compras de segunda mano y para quienes lo hagan, forzarlos a comprar las claves!

Edited by M4xX Z3R0

Espero que al menos el servicio online no se resienta mucho con la incorporación de nuevos usuarios producto del hackeo de la PS3... lo que si me parece que el tema de los códigos va si o si, lo que afecta directamente el negocio de los juegos usados... en fin va dar para mucho este tema, habra que ver como evoluciona

Puntos Malos:

-Ya no se podra jugar GRATIS POR INTERNET

-Se va llenar de hackers y cheaters por el CODIGO ABIERTO QUE DA LINUX

-Conectarse a traves de ps3 a la internet no sera seguro y cada uno tendra que manejar su consola para no ser atacada.

Puntos Buenos:

-La interfaz sera como uno quiera y sera mas rapida.

-Se podran jugar juegos piratas :banana:

Se imaginan si SONY HACE UNA CAMPAÑA PARA CAMBIAR LAS CONSOLAS GRATIS y Que saquen otro sistema para que los proximos juegos solo sean compatibles con ese... me fui en la vola :tonto:

Por mi ES MEJOR QUE ESTE HACKEADA. No me gusta jugar online, es mejor jugar con amigos, asi si los picas o te picas le gritai:

CONCHETUMARE! directamente a la cara :bravo:

Edited by ChicomaloX