Jump to content

PlayStation 3 Hackeada Definitivamente 2011


Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no se cual es la buena noticia.

si los precios son caros es por este tipo de acciones.

 

en este caso la pirateria no se justifica.

 

es al reves... este tipo de acciones nace porque el precio es desmedido... si fuera lo contrario los juegos originales bajarian de precio para ofrecerlos a un precio mas modico. Aunque alla o no juegos pirata, estos siguen son el mismo precio.

Link to comment
Share on other sites

yo no se cual es la buena noticia.

si los precios son caros es por este tipo de acciones.

 

en este caso la pirateria no se justifica.

 

es al reves... este tipo de acciones nace porque el precio es desmedido... si fuera lo contrario los juegos originales bajarian de precio para ofrecerlos a un precio mas modico. Aunque alla o no juegos pirata, estos siguen son el mismo precio.

Si la gente comprara los juegos y no se esforzara en piratear, te aseguro que los juegos bajarían de precio y habrían menos trabas para jugar , y mejores juegos ;) , en cambio cada vez hay que poner mas y mas protección para que los perlas no roben :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Excelente, estuve a punto de comprarme otra consola, pero con esta noticia me espero un mes mas haber si realmente funciona, si es asi se viene la PS3 move, y que la mamen los moralistas, aun asi saldran mas y mejores juegos, como todas las cosas en la vida si no se bajan los precios se piratea

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo como usuario de PS3 me emociona el tema por la razon de que se le podra sacar mas provecho. Siempre he querido que lea nativamente MKV con subs srt, que tenga un mejor reproductor de musica y sobre todo un navegador de PC (ya que uso mucho mas el de la consola que el PC por la comodidad que me da). Los respaldos no me interesan para nada, ya me acostumbre a tener mi pila de juegos originales y sobre todo los exclusivos me han dejado bastante satisfecho.

 

Ahora con respecto a lo "caro" que dicen que son los juegos no tiene niuna validez. Los juegos bajan muy rapido de precio (de la misma manera que los LCD por dar un ejemplo), en tiendas conocidas (siendo la mas barata planetajuegos) traen estrenos que no pasan mas de las 32 lucas, que luego en un par de meses bajan alrededor de 10 lucas y en un año facil estan a menos de 20 promediando las 15, todo esto lo digo con experiencia de compra y se aplica en todas las tiendas del rubro.

 

Si tienen plata para comprarse un LCD, una PS3 pero no tienen plata para juegos "porque son caros" eso es ser cagao por que si. Yo pago 2 creditos de la U, me compre un LCD y la consola sabiendo que seria legal por obligacion y me da la plata para comprar juegos durante el año porque ahorro para hacerlo y no me quejo de que son caros porque se cuando hacerlo. Con decirles que RE5, GTA IV y MGS 4 (que son los mas conocidos por la gente no tan metida en este tema) cuestan entre 12-15 lucas, casi regalados para lo que ofrecen!

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Este tema da para mucho por una parte esta la piratería de juegos, pero también como decía M4xX Z3R0, permite una serie de opciones que no tenia la consola como es el tema de los vídeos en formato MKV... ahora lo que me preocupa con esto es que SONY tendrá lo que le faltaba para justificar el cobro por el Online, que para mi gusto es la gran gracia de tener un PS3, eso sin contar que ahora si todas las compañías desarrolladoras van a implementar los famosos CODIGOS en sus juegos y que hay que introducir la primera vez que juegas dicho titulo, así que nose por donde sera tan buena noticia... claro si no te interesa jugar online y muy probablemente los últimos estrenos esta puede ser una buena noticia para algunos... por cierto lo de los precios es relativo, actualmente no hay gran diferencia cuando hablamos de estrenos, lo que si me llama la atención es el tiempo que se demoran en bajar los precios a nivel local ahi si existe un aspecto a corregir

Link to comment
Share on other sites

oie manu qe aleai tanto compadre, te pono un ejemplo.. demas qe tu nunca ai comprar un cd de musica y ai bajao todo del ares, es lo mismo qe esto po. ademas sony es una multinacional y reconocida lobalmente y no se va a echar a morir qe la ps3 sea desbloqeable, ya qe ahora si qe van a vender mas weas po :este:

 

 

yo me qedo feliz con mi x360 :este:

 

saludos :gracias:

Link to comment
Share on other sites

oie manu qe aleai tanto compadre, te pono un ejemplo.. demas qe tu nunca ai comprar un cd de musica y ai bajao todo del ares, es lo mismo qe esto po. ademas sony es una multinacional y reconocida lobalmente y no se va a echar a morir qe la ps3 sea desbloqeable, ya qe ahora si qe van a vender mas weas po :este:

 

 

yo me qedo feliz con mi x360 :este:

 

saludos :gracias:

eso no lo entendi :otnot: , no ,si quiero una sola cancion de un album esta I tunes o el nokia whit music ... y sony cayo en todas sus consolas pos perro , se encontraron las keys de psp y ps2 ademas , el problema no es la pirateria en si , si no que ...llegaran cheaters al online de ps3 y sony no podra banear ,llegara el hackeo de cuentas en psn y otras cosas que no se debieran hacer... no se si me explique bien , de hecho por que ahora el ps3 se va a desbloquer va a afectar a los usuarios :tecito: van a subir los precios y un online de pago tal cual una Xts

saludos

 

pd: sony como compañia me importa un cuete , lo que me importa es la experiencia que tendrán/tendremos :tonto: los usuarios ...

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

bueno, yo encuentro que esta bién que se pueda desbloquer el ps3, 1 por que no toda la gente tiene dinero suficiente como para comprar juegos originales...( ejemplo: por si a alguíen le regalan la consola, y no tenga plata pa comprar una wea q sale 30 lukas y si salió recién 40 hasta 60 lukas), 2.- con 16 lucas te compras como 8 juegos aprox con la plata de 1 juego original, si M4xX Z3R0 habla de tacaño y los otros usuarios de chilecomparte, por q se quejan si el online de ps3 se deba pagar más adelatne si ni siquiera les dolio el estomago en gastarse como un millón en juegos originales.... eso no lo entiendo, yo doy mi testimonio ya q yo tengo una xbox 360 y como 4 meses compre juegos originales y cuando llevava como 300.000 lukas gastadas en puros originales que eran como 15 que tenia, me dije a mi mismo... como tan wn, si con esa plata me compro como 50 juegos de una..... eso, mi opinion final es que esta muy bién que se desbloquee la consola y concuerdo con que sony = va a ganar ya que van a vender más consolas. eso... = soy recontrafeliz con mi xbox360 elite... bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...