jonathan4 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 compa ... alguien save pasar los gamess a una ps3 desbloqueada con kmaew 5.5 .... y mi pc es Windows 7 .... ojala salga un tuto con esto ya que no se usan mucho los jailbreack Link to comment Share on other sites More sharing options...
watonscar Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Tengo en mi ps3 el firmware 3.65 :/ existe algun programa para pasar juegos?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox360 Posted July 10, 2011 Author Report Share Posted July 10, 2011 hola amigos tengo una duda, instale el ps3 ftp, pero al darle star ftp service me sale esto, ftp service is now running.... y no me sale los datos que necesito..... alguien kien me pueda ayudar saludos hay estas activando el traspaso con la ps3 , luego en el pc con el filezilla haces la conexion con el pc y pasas el juego :) 1.no cacho si es ese pero yo uso el psjailbreaker que es una copia del psjailbreak y se puede actualizar a traves de un jumper 2.no importa la consola que tengas ni el frimware que tengas ,si importa que este desbloqueada y para la psp portatil no lo e probado pero dema que funciona solo hay que saber el directiorio donde guarda los juegos Muy bueno el tuto viejo, pero donde consigo este desbloqueo H2ZONE esta en providencia y son locos super profesionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
henriquezholm Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 hola amigos tengo un drama con pasar juegos,lo siguiente. bajo el juego sin ningun problema hago todo el paso q implica pasar del filezilla a la consola.no me da ningun error.solo que cuando voy a donde esta el juego me aparece todo(el icono del juego, todo de todo)lo unico malo es que cuando apreto el X sobre el juego esta wea se queda solo en la pantalla negra y no me arranca....que puedo haer en ese caso??????mi consola venia con el multiman 2.0.1 y ocupo el ftp blackbox....necesito ayuda plisssssss de ante mano gracias a todos los que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox360 Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 te pasa con todos los juegos ? o con algunos porque hay frimwares que necesitas parchear los juegos , yo tengo el 3.41 y casi todos los tengo que parchar . y me funkan , la mayoría son archivos .PKG que se pasan por el pendrive y se instalan en la consola . ojala te sirva de ayuda cualquier otra pregunta háganla aquí mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegob140580 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Hola, queria saber si saben si todabia no se puede desbloquear Firmware superiores a 3.55?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Se ve que tu info está completa...Veré como me va con tu info y luego comento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipeska Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 oie por esas casualidades de la vida no se pueden re subir las img? xD es que quiero probar con esto para pasar un juego que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlo_magno Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 puedes subir de nuevo el pack FTP PS porfa ke kiero pasar juegos a mi consola ¿no se puede juegar directamente desde el disco duro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 lins caidos, por favor, resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts