chanchoql Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) Estimados: Les adjunto el material del Pedro de Valdivia para que le pongan bueno durante el año. Están todas la guías, ensayos y recursos necesarios para estudiar, no obstante les recomiendo utilizar los ensayos del DEMRE como parámetro, ya que muchas veces los ensayos del PdV no reflejan el real puntaje o tienen ejercicios muy complicados (ojo, no digo que tales ejercicios no sean de ayuda, pero la prueba suele ser más fácil). Bueno, sin otro particular me despido y les deseo mucho éxito a los que dan la prueba el 2011, o el año que sea xD. Saludos!!! Descripción Contenido: Lenguaje, Matematicas e Historia y Ciencias Sociales Clave: www.chilecomparte.cl DESCARGA [MU] Si tienen problemas para descomprimir el archivo, les recomiendo instalar este programa "7-Zip" Edited August 7, 2011 by chanchoql Link to comment Share on other sites More sharing options...
kboo Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin206 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) Edited April 5, 2020 by titin206 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CkotoH Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Gracias bro, descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 buena wn, a dejarse de weas pa ser puntaje nacional, asi k empezar desde ya!! xD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
laprodelie Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 gracias yo igual empiezo desde ya , el año pasao me fue mal asi que tendre que ponerme las pilas encerio eso si boy por la beca bocacion de profesor aver como me va XD saludos y graciela XD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Muchas gracias perro te pasaste :) Este año hay que violar la psu no que ella me viole a mi xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
akilesyo Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Muchísimas gracias, comencé a prepararme el año pasado, pero este año sí que debo ponerme las pilas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
stonecold_gs Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 son las mismas que el del 2009? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoql Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 (edited) son las mismas que el del 2009? Desconozco tal información, lo que te puedo decir es que el material es del año 2010, este material lo baje directamente del portal del PDV (fui alumno durante ese periodo), pero, utilizando el sentido común, creo que el material no dista mucho desde que se inició la PSU, lo nuevo que puedes encontrar son métodos y preguntas que pondrán a punto tus conocimientos para la prueba. Me despido y muchas gracias por postear!! Edited August 7, 2011 by chanchoql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts