agonz010 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Hola tengo un ipod classic de 120 gb, sincronizando nueva musica subitamente entro en error, al intentar desconectar y conectar de nuevo me sale que debo restaurarlo y no puedo acceder a la musica que tenia (mas de 10 gb) si lo restauro pierdo toda la musica.... alguien sabe como puedo sacar la musica del ipod antes de restaurar..... intente con senuti y con touchcopy pero no le detecta..... me parece que es error del disco duro... la musica no se ha borrado por que el ipod enciende me sale el menu sin musica pero con 90 gb libres... osea esta ahi la musica solo que no puedo acceder al disco duro....... uso un macbook....... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Que raro! Aunque con la restauración no se pierde la info si la tienes en tu biblioteca de iTunes y si lo sincronizaste antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts