Billy Shears Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 (edited) hola, hoy me regalaron un samsung t-e2121L, de esos baratos igual, la cosa es que puse canciones en mp3 en la tarjeta externa y quería ponerlas como ringtone pero no me deja, donde sale "definir como" no me deja entrar..alguien sabe porque puede ser? o el celular es penca y simplemente no se puede? :S de antemano gracias! Edited January 9, 2011 by Billy Shears Link to comment Share on other sites More sharing options...
aseterno Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Crear lista de Reproducción: Para crear una lista de reproducción, es decir para escuchar las músicas que te gusten unas tras otras debes ir a Menú/Aplicaciones/Música, ay das en Opciones/crear lista de reproducción, le pones un nombre a la lista de reproducción y seleccionas las músicas que quieres en la lista de reproducción, Y LISTO!!! Crear temas para el celular: Para crear temas para el celular te vas a Menú/Ajustes/Pantalla e Iluminación/Tema, das en Opciones/Crear, seleccionas la imagen y luego elige la sugerencia que mas te guste. Después das en guardar y listo!!! Como poner cualquier música de tono de llamada: Para poner una música cualquiera de tono de llamada necesitas pasar tu música favorita a la tarjeta de memoria con el cable usb. Luego vete a Menú/Aplicaciones/Mis Archivos/Tarjeta de memoria/Música/Buscas la canción que quieras y das en opciones y en copiar en teléfono. Luego sales de todo y te vas a Menú/Ajustes/Perfiles de teléfono/opciones/Editar, luego te vas a tono de alerta de llamada y eliges Música, seleccionas la canción y listo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Tengo el mismo celular - y mu contento con el aparato - y tenía la misma duda. Muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts