Jump to content

ayuda con un samsung gt-e2121L

Billy Shears

Recommended Posts

hola,

hoy me regalaron un samsung t-e2121L, de esos baratos igual, la cosa es que puse canciones en mp3 en la tarjeta externa y quería ponerlas como ringtone pero no me deja, donde sale "definir como" no me deja entrar..alguien sabe porque puede ser? o el celular es penca y simplemente no se puede? :S de antemano gracias!

Edited by Billy Shears

Crear lista de Reproducción:

Para crear una lista de reproducción, es decir para escuchar las músicas que te gusten unas tras otras debes ir a Menú/Aplicaciones/Música, ay das en Opciones/crear lista de reproducción, le pones un nombre a la lista de reproducción y seleccionas las músicas que quieres en la lista de reproducción, Y LISTO!!!

Crear temas para el celular:

Para crear temas para el celular te vas a Menú/Ajustes/Pantalla e Iluminación/Tema, das en Opciones/Crear, seleccionas la imagen y luego elige la sugerencia que mas te guste.

Después das en guardar y listo!!!

Como poner cualquier música de tono de llamada:

Para poner una música cualquiera de tono de llamada necesitas pasar tu música favorita a la tarjeta de memoria con el cable usb.

Luego vete a Menú/Aplicaciones/Mis Archivos/Tarjeta de memoria/Música/Buscas la canción que quieras y das en opciones y en copiar en teléfono.

Luego sales de todo y te vas a Menú/Ajustes/Perfiles de teléfono/opciones/Editar, luego te vas a tono de alerta de llamada y eliges Música, seleccionas la canción y listo!!!

• 4 months later...