Jump to content

Ayuda con coneccion 3g y iphone 3gs

in_adaptado

Recommended Posts

Amigos, contraté ayer la bolsa de internet ilimitado para mi iphone en movistar, la adjunté a mi plan je..

resulta que en mi celu me conecto y todo la raja, tengo la opcion de PUSH seleccionada...

pero, no me llegan todas las weas de avisos... solo los correos y será tengo que revisar todo manual

alguien sabe porque pasa eso? lei por ahi algo e instale una wea qe se llama doctor push, y no se arregló na creo.. como mi celu es thetered no quiero reiniciarlo o va a cagar, debo reiniciarlo para que funcione ese programa?

Saludos.

Prueba push fix tambien.

dale, ahora lo instalaré

pero será eso? por que en realidad, estar viendo las cosas manualmente siendo que siempre estoy conectado a 3g es una real paja.

de hecho no sirve de nada, prefiero llegar a un café a leer el correo, total ya se que debo hacerlo manual '_'

lo tengo con jailbreak, lei por ahi que apple bloquea el push cuando usas jail? eh que hay de eos si alguien sabe? saludos y gracias

Compadre a algunos les pasa que al hacer JB se les desactivan las notificaciones PUSH y el a-GPS de google map y tambien youtube xD !! ..

A mi me paso en mi 3g antiguo lo que hize fue instalarle push fix y paff problem solucionado :) !!

Lo otro puede ser que quizas tengas desactivadas las notificaciones push desde ajustes

Ajustes/notificaciones en esa ruta ve si tienes todas las notificaciones activadas de las app que quieres notificaciones push.

saludos.- !! :banana: