intokblez Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 me gustaria ser parte del staff hace poco me compre un ipod 4 y a fin de mes me compro el iphone 4 pero he aprendido mucho sobre las aplicaciones quizas no soy ningun experto pero estoy aprendiendo quien sabe si cumplo con los requisitos = tratare de ayudar en este foro que me ha dado artas aplicaciones geniales salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 cabros les mande un mail, se que no voy a quedar porque nunca gano ni quedo en nada hahhahahahha, pero igual pascual. ah en la info se me olvido agregar mi skype :jairx2, bueno el mail ya esta, y en el Fb: jair roman montoya. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 Ok, respondí el Mail y les Puse mi msn para que me agreguen, estamos en contacto entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioal_15 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 ja yo si que no quedo ni cagando osea ahora mismo toy pariendo con mi iphone 2g ya que no puedo liberarlo de compañia ... de hecho lo tengo hace igual mucho tiempo pero no he podido igual puedo aportar con lo de aplicaciones y cosasa asi por que tengo mas de alguna interesante saludos comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 22, 2011 Author Report Share Posted January 22, 2011 A las Personas Que Se Comunicaron Conmigo Manden Sus MSN Via PM, Para Explicarles el Tema :paco: Tema Cerrado :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts