blasphemo Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 (edited) yo lo compre aki...http://www.maconline.cl/producto/5563-Apple_iPhone_4_Bumper_Black.html sale 15 lukas mas envio k son como 3 lukas... saludos Edited January 11, 2011 by blasphemo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Yo me compre uno alternativo ( cuando corte la Sim me lo ofrecieron) pero siento que esta medio suelto así que me voy a comprar el bumper original+ una batería externa...... lo voy a comprar en netbuy.cl (estoy esperando que les llegue en negro porque tienen en naranja, azul y blanco xD) El bumper original sale e 4990 y la batería 7990 ( encuentro que están baratos ) Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betofunk Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 (edited) Yo me compre uno alternativo ( cuando corte la Sim me lo ofrecieron) pero siento que esta medio suelto así que me voy a comprar el bumper original+ una batería externa...... lo voy a comprar en netbuy.cl (estoy esperando que les llegue en negro porque tienen en naranja, azul y blanco xD) El bumper original sale e 4990 y la batería 7990 ( encuentro que están baratos ) Saludos!. Está bastante bueno el bumper a ese precio, pero no creo que sea la original de Apple (por el valor). Saludos y gracias! La verdad éste bumper por precio está bastante bueno ($2.990) + el envío sale por $4.990 http://netbuy.cl/index.php?route=product/p...p;product_id=88 Edited January 12, 2011 by betofunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Yo me compre uno alternativo ( cuando corte la Sim me lo ofrecieron) pero siento que esta medio suelto así que me voy a comprar el bumper original+ una batería externa...... lo voy a comprar en netbuy.cl (estoy esperando que les llegue en negro porque tienen en naranja, azul y blanco xD) El bumper original sale e 4990 y la batería 7990 ( encuentro que están baratos ) Saludos!. Está bastante bueno el bumper a ese precio, pero no creo que sea la original de Apple (por el valor). Saludos y gracias! La verdad éste bumper por precio está bastante bueno ($2.990) + el envío sale por $4.990 http://netbuy.cl/index.php?route=product/p...p;product_id=88 Mira te cuento... A ellos los encontré en mercadolibre buscando el bumper original, de suerte di con la publicacion de un bumper blanco que tenían y pensaba que era alternativol ( por el precio ) Así que les pregunte y me dijeron que era original de apple pero solo le quedaban en stock el bumper alternativo ( el que mostraste ) y que debería estar por llegar el original en negro porque se le acabaron. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-320677...ne-4-blanca-_JM Y eso pos yo estoy esperando porque de gastar 15 lukas a 4990 es bastante la diferencia Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mckurly Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 yo he comparado los 2 yo tengo un 3GS de 32gb y un primo tiene un iphone 4 de 32gb la diferencias son las siguientes: - La pantalla del 4 la lleva es muy buena y se vee todo muy bonito - La camara del 4 tambien la lleva (ademas de la aplicacion para videoconferencia pero nadie lo usa) - en tamaño obvio que es mas cuadrado y un poco mas pequeño pero es minimo en funcionamiento ambos riden igual (se demoran el mismo tiempo en cargar las mismas aplicaciones), bien diferente a cuando comparas un Iphone 3g contra un iphone 4 o un 3gs lo que no me gusto fue la señal, yo al lado de un access point conectado a wifi con el iphone 4 y este tenia la mitad de la señal, en comparacion con mi 3GS estaba con toda la calidad y como ultimo comentario la señal celular NUNCA HE VISTO UN IPHONE 4 CON EL 100% DE SEÑAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmelipin Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Con respecto al video de la señal cabe destacar que nadie, pero nadie toma el teléfono así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Con respecto al video de la señal cabe destacar que nadie, pero nadie toma el teléfono así. Así es, sacarlo en la calle ademas es un riesgo, pa eso ocupo el manoslibre todo el rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 justamente esa posición de la mano no es la que uno utiliza. Mi Iphone 4 no me ha dado problemas, sólo de cobertura 1 vez en mi oficina pues me ubique muy cerca de una serie de muros anchos. Comparativamente puedo hacerlo con un Iphone 3g (pues tengo uno de esos) y la diferencia es abismal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorogostio Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Hola yo tengo un Iphone 3GS 16 GB en entel, hace casi 1 año y la verdad me ha salido muy bueno, no he tenido ningun tipo de problema y me ha aguantado bastante bien los porrasos, y conosco arta gente que tiene el iphone 4 y la verdad es que es una maravilla, muchas mejoras, la pantalla se nota mucho la calidad, ya no se ven los pixeles si miras de cerca y la degradacion de colores es excelente, muy nitido, y es muy buena camara. Pero igual me he encontrado con algunas persoans que tuvieron problemas apenas comenzaron a usarlo, se les pegaba, o despues de unos dias no les encendia y tenian que resetiarlo, no formatearlo. Pero fueron a la compañia y se los cambiaron, claro que dentro de los 10 primeros dias. Yo voy a esperar la proxima version del iphone para cambiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 La diferencia entre el 3GS y 4 lo vi por Youtube y es notable la diferencia, así que lo pedí de regalo un iPhone 4 a mi pareja y me lo regalo mi primer iPhone, igual no me gusta los celulares muy grandes pero me acostumbre xD lo malo que dura muy poco la batería con suerte 2 días comparado con un SE que me duraba como 4 o 5 días y de señal nunca e tenido problema. Y de 16 gb yo creo que es suficiente, solo tengo instalado aplicaciones no le pongo música por la batería así que mejor uso mi prendrive :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts