Jump to content

Iphone 4 o Iphone 3GS


Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me compre uno alternativo ( cuando corte la Sim me lo ofrecieron) pero siento que esta medio suelto así que me voy a comprar el bumper original+ una batería externa...... lo voy a comprar en netbuy.cl (estoy esperando que les llegue en negro porque tienen en naranja, azul y blanco xD)

 

El bumper original sale e 4990 y la batería 7990 ( encuentro que están baratos )

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo me compre uno alternativo ( cuando corte la Sim me lo ofrecieron) pero siento que esta medio suelto así que me voy a comprar el bumper original+ una batería externa...... lo voy a comprar en netbuy.cl (estoy esperando que les llegue en negro porque tienen en naranja, azul y blanco xD)

 

El bumper original sale e 4990 y la batería 7990 ( encuentro que están baratos )

 

Saludos!.

 

Está bastante bueno el bumper a ese precio, pero no creo que sea la original de Apple (por el valor).

 

Saludos y gracias!

 

La verdad éste bumper por precio está bastante bueno ($2.990) + el envío sale por $4.990 http://netbuy.cl/index.php?route=product/p...p;product_id=88

Edited by betofunk
Link to comment
Share on other sites

Yo me compre uno alternativo ( cuando corte la Sim me lo ofrecieron) pero siento que esta medio suelto así que me voy a comprar el bumper original+ una batería externa...... lo voy a comprar en netbuy.cl (estoy esperando que les llegue en negro porque tienen en naranja, azul y blanco xD)

 

El bumper original sale e 4990 y la batería 7990 ( encuentro que están baratos )

 

Saludos!.

 

Está bastante bueno el bumper a ese precio, pero no creo que sea la original de Apple (por el valor).

 

Saludos y gracias!

 

La verdad éste bumper por precio está bastante bueno ($2.990) + el envío sale por $4.990 http://netbuy.cl/index.php?route=product/p...p;product_id=88

 

 

Mira te cuento... A ellos los encontré en mercadolibre buscando el bumper original, de suerte di con la publicacion de un bumper blanco que tenían y pensaba que era alternativol ( por el precio ) Así que les pregunte y me dijeron que era original de apple pero solo le quedaban en stock el bumper alternativo ( el que mostraste ) y que debería estar por llegar el original en negro porque se le acabaron.

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-320677...ne-4-blanca-_JM

 

Y eso pos yo estoy esperando porque de gastar 15 lukas a 4990 es bastante la diferencia

 

Saludos!.

 

Link to comment
Share on other sites

yo he comparado los 2

 

yo tengo un 3GS de 32gb y un primo tiene un iphone 4 de 32gb

 

la diferencias son las siguientes:

 

- La pantalla del 4 la lleva es muy buena y se vee todo muy bonito

- La camara del 4 tambien la lleva (ademas de la aplicacion para videoconferencia pero nadie lo usa)

- en tamaño obvio que es mas cuadrado y un poco mas pequeño pero es minimo

 

en funcionamiento ambos riden igual (se demoran el mismo tiempo en cargar las mismas aplicaciones), bien diferente a cuando comparas un Iphone 3g contra un iphone 4 o un 3gs

 

lo que no me gusto fue la señal, yo al lado de un access point conectado a wifi con el iphone 4 y este tenia la mitad de la señal, en comparacion con mi 3GS estaba con toda la calidad

 

y como ultimo comentario la señal celular NUNCA HE VISTO UN IPHONE 4 CON EL 100% DE SEÑAL

Link to comment
Share on other sites

justamente esa posición de la mano no es la que uno utiliza.

 

Mi Iphone 4 no me ha dado problemas, sólo de cobertura 1 vez en mi oficina pues me ubique muy cerca de una serie de muros anchos.

 

Comparativamente puedo hacerlo con un Iphone 3g (pues tengo uno de esos) y la diferencia es abismal.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tengo un Iphone 3GS 16 GB en entel, hace casi 1 año y la verdad me ha salido muy bueno, no he tenido ningun tipo de problema y me ha aguantado bastante bien los porrasos, y conosco arta gente que tiene el iphone 4 y la verdad es que es una maravilla, muchas mejoras, la pantalla se nota mucho la calidad, ya no se ven los pixeles si miras de cerca y la degradacion de colores es excelente, muy nitido, y es muy buena camara. Pero igual me he encontrado con algunas persoans que tuvieron problemas apenas comenzaron a usarlo, se les pegaba, o despues de unos dias no les encendia y tenian que resetiarlo, no formatearlo. Pero fueron a la compañia y se los cambiaron, claro que dentro de los 10 primeros dias.

Yo voy a esperar la proxima version del iphone para cambiarlo.

Link to comment
Share on other sites

La diferencia entre el 3GS y 4 lo vi por Youtube y es notable la diferencia, así que lo pedí de regalo un iPhone 4 a mi pareja y me lo regalo mi primer iPhone, igual no me gusta los celulares muy grandes pero me acostumbre xD lo malo que dura muy poco la batería con suerte 2 días comparado con un SE que me duraba como 4 o 5 días y de señal nunca e tenido problema. Y de 16 gb yo creo que es suficiente, solo tengo instalado aplicaciones no le pongo música por la batería así que mejor uso mi prendrive

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...