Djtotox Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Bueno, necesito comprar un nuevo cell ya que tengo el W300 :nopuedeser: (Sony) ajajaj y lo que mas me interesa es la camara, ya que quiero ir a un concierto y necesito que tenga buenas fotos en la noche, el video piola. lo de facebook, youtube y esas mierdas no me interesa mucho. lo mas importante es la camara y nito que me ayuden con su sabiduria soy prepago, pero no tendria problemas en un plan, claro que si se puede prepago mejor, no me gustan las cuentas xD vi este Samsung S5560 con 5 MP y se ve muy bueno Samsung S5560 y un amigo de este foro hiso un review del LG GM360, pero no hablo de la foto tambien tiene 5MP y aun precio razonable (150.000) LG GM360 Gracias por sus comentarios salU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 el LG GM360 es bastnte bueno wn, lo iba a comprar hace tiempo pero habia ataos con la reproduccion de youtube, por eso me arrepenti, pero ya que no lo queri pa esas weas, la camara es piola, ademas las opiniones que e encontrao de ese celular son todas positivas, asi q yo diria q dale por ese ademas esta barato, en paris lo tienen en oferta como a 90 lukas pa entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 vale por el dato, si el youtube da lo mismo pero no me gusto mucho el video de la camara nito una mejor calidad, no HD porque esas weas cueastan 400.000 pero nito un video piola con un buen sonido de NOCHE salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts