michael69 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Me compre un nokia n8 y resulta que le puse la tarjeta sim(Chip) y no me lo reconoce probe con varios chip y con todos paso lo mismo Si alguien sabe a que se debe que me ayude porfavor! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diacetilmorfina Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Si es nuevo llevalo a garantía, revisa que estas insertando adecuadamente la SIM, describe mejor a que te refieres con no lo reconoce, marca SIM inválida, No tienes señal, pide código, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael69 Posted January 10, 2011 Author Report Share Posted January 10, 2011 Al cambiar de modo desconectado a normal me dice "inserte tarjeta sim y reinicie el equipo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Revisa nuevamente que el chip este correctamente insertado en el telefono, y verifica que este en perfil normal el telefono. Si todo sigue igual llevalo en donde lo compraste, lo mas factible es que te cambien el equipo saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts