andreswontbreak! Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Hola a todos , espero que me puedan ayudar o guiar con el siguiente problema que presento con mi iphone ... les cuento . Hace una semana atras compre un iphone 3 gs de 8gb originalmente de movistar , nuevo-embalado . se lo pase a un amigo para que lo liberara para todas las compañias ( ya que uso entel ) y resulta que no lo logro hacer y quedo el despelote con el iphone , despues de eso , instale itunes en mi computador , y lo formatie ( restaurar ) , se restauro , todo ok con eso , pero al momento de prender el iphone aparece en la pantalla de este un mensaje de que " enchufe su iphone al computador " ( sale el cable una flecha arriba y arriba de la flecha un circulo con una nota musical dentro ) Y eso es lo que le sucede , quiero arreglarlo para empezar a usar luego mi telefono , hoy viernes anduve consultando en el centro en lugares donde hacen servicio tecnicos, pero yo lo encontre demasiado caro como para dejarlo , me decian que tenian que flashear el telefono , porque se le borro toda la informacion , instalarle el sist operativo , ademas de eso hacer la liberacion y el jailbreak , en total son 3 cosas las que me cobraban , pero como decia antes para mi es mucho el dinero que piden estos tipos . Si alguien de aca , se podria rajar con una ayuda paso a paso y detallado para ayudar a este humilde servidor , con links , imagenes o algo como dejarlo funcionando seria genial . O ya en ultimo caso pasarselo a alguien que sepa de aca , pero ojala la cantidad que pida por el $ no sea tan exagerada . desde ya muchas gracias x cualquier ayuda o comentario , estare muy agradecido . -A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 (edited) Eso del flasheo no existe en estos dispositivos. Con jailbreak y unlock queda como quieres. Y mira tu suerte, acá en el foro hay tutoriales para hacerlo. Leelos con calma antes de hacerlo, cada uno tiene su pro y su contra. Jail: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1323276 Unlock: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1288153 Salu2 PD: para usar los tutoriales debes activar tu iphone, para eso conectalo a itunes con un chip movistar, ya que esa es la compañia de origen. Luego del unlock le podras poner el chip que quieras. Edited January 8, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreswontbreak! Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 Muchas gracias electrocityscape por responder , Igual tengo un par de consultillas antes de lanzarme , ya que tengo bastante miedo de mandarme un cagazo con mi telefono , ya que no entiendo/sè mucho de iphones . Lo hago tal cual como me lo dejaste en los links 1º primero el jailbreak , y despues 2º segundo el unlock ? Algo mas que agregar ? Ojala me puedan guiar mas personas que sepan bien de eso y corroboren la informacion que posteaste para irme a la segura , Muchas gracias x tu tiempo y ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Sí, primero jail y luego unlock. Mira el jail la pana que tiene es que si apagas el iphone o lo reinicias debes hacerlo de nuevo y el unlock debes subirle el baseband a uno que no es de iphone, si no de ipad. En lo personal no te recomiendo el unlock, muchos ataos. Ponle un chip movistar y te olvidai del asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreswontbreak! Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 Igual es un gran cacho esto del desbloqueo y el jailbreak , entonces como dices tu tendre que cambiar de compañia y dejarlo en movistar . Mi siguiente pregunta es , si lo dejo para movistar , como lo hago para sacarle esa pantalla que describi arriba ( eso del cable arriba la flecha y arriba un circulo con una nota musical ) Muchas gracias de nuevo x tu paciencia y tiempo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Tambien si deseas puedes crear un firmware custom osea con programas ya instalados lo haces con: sn0wbreeze lo bajas de http://ih8sn0w.com/index.php/welcome.snow puedes agregar de inmediato el unlock o cydia u otros repos que desees Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Igual es un gran cacho esto del desbloqueo y el jailbreak , entonces como dices tu tendre que cambiar de compañia y dejarlo en movistar . Mi siguiente pregunta es , si lo dejo para movistar , como lo hago para sacarle esa pantalla que describi arriba ( eso del cable arriba la flecha y arriba un circulo con una nota musical ) Muchas gracias de nuevo x tu paciencia y tiempo . Conectalo a itunes con el chip de movistar puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreswontbreak! Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 Eso tambien lo intente ahora que tu me lo dijiste , pero avanza hasta cierto porcentaje y se corta la instalacion . Sabes como poder arreglarlo please ? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Te sale algún error? Prueba usando otro usb, de preferencia uno trasero que sea 2.0 O probando en otro pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreswontbreak! Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 Es que tengo notebook , pero lo prove en otro puerto y me sale lo mismo , te adjunto las fotos paso a paso . POrfavor si sabes dime que puede ser y como lo puedo solucionar , de antemano , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts