GShin Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Bueno la verdad me habia bajado todos los tomos de tu tema, pero no me parece correcto pasar y no agredecerte, asi que: Muchas Gracias por todos los que has ido subiendo, y gracias por el 14 que agregaste hace poco (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerkio Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Buen aporte compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 (edited) Bueno la verdad me habia bajado todos los tomos de tu tema, pero no me parece correcto pasar y no agredecerte, asi que: Muchas Gracias por todos los que has ido subiendo, y gracias por el 14 que agregaste hace poco (y) Gracias por comentar, ojala todos los que bajan lo hicieran. Compilado y agregado el Nuevo tomo 15. Desde ahora se comenzara a subir la versión de Shinshin Fansub, ya que, Dondake Fansub es muy irregular para sacar capítulos. En la medida de lo posible las futuras compilaciones usaran la versión de Dondake Fansub, sino se seguirá con la versión de Shinshin Fansub. Saludos, disfruten y comenten. Edited July 7, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
GShin Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 oh ya salio el 15! gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 Compilado y agregado el nuevo tomo 16 + los cap 159 y 160. Con esto quedamos al día. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_chakal Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 esta como media rara la trama, aunque igual descargare un tomo para leerlo y ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 esta como media rara la trama, aunque igual descargare un tomo para leerlo y ver que tal Léelo nomas, es bastante wena la historia. Compilado y agregado el nuevo tomo 17, disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GShin Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 oooh tiempo sin pasarme y ya están 2 tomos nuevos :D :invertido: :kicking:muchísimas gracias :D tratare de pasar mas seguido para seguir agradeciendo su gran trabajo, saludos :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dambala Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 se agradece haber que tal es la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 4, 2012 Author Report Share Posted February 4, 2012 Compilado a agregado el nuevo tomo 18 y algunos caps sueltos. Con la caída de MU tuve que resubir muchos archivos asiq aprovechen de bajar porq no se sabe como vendrá la cosa con Mediafire. Me falta subir el tomo 13 y 16, espero tenerlos pronto. Eso, disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts