solens_van Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Siiii! Que subas la 4 y 4.5 con la misma calida de la 3. Genial porque estaban con todos los extras como corresponde. Te pasaste! Gracias! si tengo la temporada 4 y la 4.5 si les gusto la calidad de la tercera temporada un tiempo mas subo la 4 y la 4.5 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 las baje todas muchas grfacias por esta gran serie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Los 6 discos bajados y quemados OK, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Siiii! Que subas la 4 y 4.5 con la misma calida de la 3. Genial porque estaban con todos los extras como corresponde. Te pasaste! Gracias! si tengo la temporada 4 y la 4.5 si les gusto la calidad de la tercera temporada un tiempo mas subo la 4 y la 4.5 salu2 Me uno a la campaña también :bravo: Ojalá puedas subir las otras temporadas y no nos dejen tiraitos de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Siiii! Que subas la 4 y 4.5 con la misma calida de la 3. Genial porque estaban con todos los extras como corresponde. Te pasaste! Gracias! si tengo la temporada 4 y la 4.5 si les gusto la calidad de la tercera temporada un tiempo mas subo la 4 y la 4.5 salu2 Me uno a la campaña también :bravo: Ojalá puedas subir las otras temporadas y no nos dejen tiraitos de nuevo... Yo tambien me sumo al pedido de las otras temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Gracias por el disco 6, ahora si que si!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Estimado por casualidad tiene las demas temporadas ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagittario Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 yo me sumo a la campaña pro-siguiente temporada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Ok, bajadas y grabadas, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts