nosferatus39 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Estoy descargando el disco 4 de la segunda temporada, pero en los links me aparece que es el disco 4 de la primera. es solo un error ortografico? Y muchas gracias por el aporte.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aristos_24 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Estoy descargando el disco 4 de la segunda temporada, pero en los links me aparece que es el disco 4 de la primera. es solo un error ortografico? Y muchas gracias por el aporte.... :banana: Shiet!!!! yo lo he descargado 2 veces ya pensando que me habia equivocado weon!!! jaJAjaJAajAjaJAJA!!!! puta la wea a descargarlo de nuevo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sewaz Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Y la tercera temporada cuando dios mio?! xD gran aporte :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 la 2da temporada viene pifiada... algo paso... de hecho creo que no soy el unico... ojala avises que onda compa para que solucionemos el problema... era muy bueno el aporte :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
almojarifasgo Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 vale men, descargando primera temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo31 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 gracias mi viejo muy buen aporte y pa cuando la tercera temporada???? :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumore Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Los enlaces del dvd 4 de la temporada 2 en megaupload aparecen como temporada 1 dvd4.....los puedes chequear para ver si corresponden a la temporada 2 por favor...y muchas gracias por tu gran labor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 me quedo con la temporada uno, la dos muchos problemas... en la espera de la correccion... mas adelante, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarifaifa Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 genial.. se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoky Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Que buen aporte, y ya q´ no alcancé a verla por Tv la veo ahora cuando quiera. Gracias totales!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts