andymasdiez Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 muchas gracias funcionan todas perfecto... claro que el spoiler funciona en todos los navegadores excepto en Mozilla... asi que abrán la pág en IE o otro que tengan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankiss Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Muchas gracias por tu aporte, esta fabuloso !!! Tenia las dos temporadas pero en otro tipo de formato, solo una consulta... subiras los discos 2, 3 y 4 de la segunda temporada ?? ojala que si, ya estoy bajando el disco 1. Por si alguien no se ha dado cuenta, si pinchas los enlaces de mega salen los de deposit y al reves, solo miren. Muchas gracias nuevamente !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 (edited) Muchas gracias por tu aporte, esta fabuloso !!! Tenia las dos temporadas pero en otro tipo de formato, solo una consulta... subiras los discos 2, 3 y 4 de la segunda temporada ?? ojala que si, ya estoy bajando el disco 1. Por si alguien no se ha dado cuenta, si pinchas los enlaces de mega salen los de deposit y al reves, solo miren. Muchas gracias nuevamente !! Si obvio si los tenia listos de ayer, pero me di flojera postear :tonto: ahora los pongo EDIT: AGREGADO HASTA EL DVD3 Edited January 19, 2011 by goanzaloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankiss Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 (edited) Muchas gracias !!!!! Ya los agregur al JD para bajarlos. Seria mucha patudes preguntarte si tienes la 3ra. temporada ?? Ya llegara el momento de verla por aqui, en todo caso... se te agradece el tremendo aporte !! Muass muasss Paso algo curioso... dices haber subido hasta el D3 2da Temp, pero aparecen los links del D4, al copiar y pegar me dice: enlaces fuera de linea, pero ademas aparecen los links del D4 1ra temp, hay un error o te equivocaste al nombrar el archivo ?? Atenta a tus comentarios Edited January 22, 2011 by Dankiss Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 loco eri lo máximo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebeb Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 He bajado las dos temporadas y todos los archivos estan bien, Gracias. en espera de la tercera temporada, Felicidades, Salu2 desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grungs Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 te pasaste!!!! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 ahora copiando los links, te reporto si me sale algún problema y claro esta cuando los baje sin problemas :banana: :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalisto83 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 todo descargado sin problemas, gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts