xascoberto Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Info En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, en los cuales los cerdos tratan de esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel. Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas, entre cero y tres, en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales. Gameplay PC 2BqfjGDsHUs Detalles Nombre: Pajaro_PC.rar y Pajaro_Mac.zip Tamaño:34.32MB y 39.41MB respectivamente S.O.: Windows y Mac OS Pass: www.chilecomparte.cl Enlaces: PC (Windows) [hide]http://www.megaupload.com/?d=3MJLP35U[/hide] Mac (Mac OS, Leopard) [hide]http://www.megaupload.com/?d=S65CI82F[/hide] PD: Si tienen problemas y no ejecute apareciendo un mensaje de error, instalen la ultima version de directx de su SO descargando desde aqui el dxwebsetup.exe DirectX Tambien actualicen a los ultimos drivers sus chips graficos de cada cmopañia. Saludos ! Edited January 7, 2011 by xascoberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkibored Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Ojala me funcione, lo bajé de otra página y me tiraba un error (aun teniendo actualizado los drivers de mi nvidia y directX) Saludos! UPDATE: Argh, "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema" Creo que es solamente para Windows 7, y yo tengo XP. Alguien tiene alguna solución? Edited January 7, 2011 by arkibored Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 AAAAHHHhh No Habia Visto Lo Genial del Juego, Lo Desgargo enseguida...Luego Respondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 gracias men....si es asi me corre en win7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Agradecido y agregado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alhed Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 gracias ta wenissimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilo951 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Gracias.. lo tenia en mi celu :uy: :banana: !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 MM sip Me Funciono genial y estoy Todo enviciado con el Juego, Aunque no le tenia fe, Pero Bueno supongpo que esos son los mejores juegos,,,, Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkez Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 De nada señores ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts