hunga1.1 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Hola que tal ayer me encontraba viendo unos videos todo normal, cuando decidi escuchar musica no me pescaba, entonces lo apague, luego encendi y quedo la cagada la pantalla con la famosa manzana quedo todo la noche esta que se descargo he leido info, y mantenido el boton de encendido + Home y hay quedo en modo de recuperación, pero el itunes me da lo opción de restaurarlo pero se me borra todo el contendido, que hago es un Ipod Touch 3G de 32 GB. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzuke Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 trata de dejarlo en modo recuperacion creo que se llama que es cuando aparece el cable del iphone con el logo de itunes... pero en ves de restaurarlo baja el tinyumbrella y dale a la opcion Exit recovery, esperas unos momentos a que tu iphone se resetee... no se si sea la opcion correcta ... pero es lo que yo aria...XD... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbodom Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 cago a pedna.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 lamentablemente tuve que restaurar y actualizar el ipod no se que problema pude haber ocasionado todo estoy y perdi toda la información una real paja buscarlas todas. y jailbreack que no caxo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 ve mi firma :) y si lo hubieses sincronizado y tenido todo en tu pc, no debería haber habido problema al volver a sincronizar, yo restauré y hasta la partida del angry birds se me recuperó. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 cago a pedna.. cero aporte, gana post. +20% de advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts