aspc-2 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 hola cabros hace unos dias que mecompre un ipod touch usado que era de mi primo lo compre de curioso nomas jojo ahora mis dudas es un ipod touch de primera generacion hasta que firmaware soporta jalibrekeado ? con cual funciona mejor ? lo tro es que nesesito saber si existe algun programa con el que pueda saber de forma detallada que espacio ocupa cada aplicacion y en que diablos esta oocupado el disco existe alguna ? saluuudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegov17 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 (edited) Creo que con Cydia se puede ver eso del espacio usado, pero necesitas hacer jailbreak, y ahi no sé mucho. Edited January 13, 2011 by diegov17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Si no me equivoco hasta la 4.0, busca en tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts