Jump to content

Consulta SMS claro

Recommended Posts

Bueno, resulta que Claro para año nuevo me mandó el siguiente mensaje:

"Para que el 2011 venga con marraqueta Claro te regala $5000 y 3 consejos gratis que aumentaran tu suerte. Si no los quieres envia BAJA dinero al 2224".

Obviamente el mensaje proviene del numero +2224.

Luego, me llegaron 3 mensajes weones de "consejos", y entran a saltar mis dudas:

por que me llega esta mierda a mi celular si yo NO HE SOLICITADO NINGUN SERVICIO DE MIERDA?

Segundo, la weá de las 5 lukas se vé mas falsa que la chucha, no tengo memoria de que alguna compañia de telefonía te regalo algo solo por que sí.

Tercero, me llego el siguiente mensaje:

"Ultimo msje gratis de Fortuna. Desde manana $150 c/u. Si NO los quieres envA-a BAJA DINERO al 2224. Si te quedas participas x 6 premios de $500 mil manana!"

Tambien del número +2224

Mi pregunta es:

¿que chucha es todo esto?

Yo no he suscrito nada, ni voy a mandar un mensaje por una weá que yo no pedí.

yo no uso claro , pero te contare que en entel te regalan plata cada cierto tiempo,mensajes ,bolsas de navegacion etc .

Me imagino ,que claro tambien lo hace con sus clientes, eso de los mensajes desactivalos, tambien ve si te cargaron plata po ! es cosa de consultar el saldo

• 2 weeks later...

Bueno, la tontera es bien molesta.

El caso es que hoy me llegó el siguiente mensaje:

Imagen IPB

El problema es que pasa con todas esas personas que no le toman el peso a sus mensajes, le cobrarán 150 pesos x mensaje por un servicio QUE NO HA SIDO SOLICITADO? Porqué tienes que "dar de baja" un servicio que "NO PEDISTE"?

Llamé a Claro y es como en Movistar, o te responden peruanos o colombianos y no te dan solución. Creo que como empresa que ofrece el servicio debiera ponerle más atención al tema y decir unicamente "tomaremos acciones" porque nada hacen finalmente.

Acá están las bases de la "promoción" de Textea.com Chile: http://www.textea.com/cl/index.php?option=...ticle&id=73

Y por cierto, hay que estar muy jodido para pedir mensajes que te den consejos de fortuna, amor o dinero. Tan chanta como los concursos de TV donde tienes que enviar un SMS con tu respuesta y después ellos te "llaman" para que participes.

Tan mula como el 2224 de Textea.com y Claro, por dejarlos hacer lo que quieran!

• 1 month later...

Te entiendo totalmente a mi me está ocurriendo lo mismo y de hecho a miles de personas más mira aquí http://www.aparthotelcastanheiro.com/recla...llegan_mensajes está lleno de personas que están sufriendo lo mismo. Afortunadamente el mandar el mensajito de "baja dinero" me resultó, gracias a unos usuarios que postearon acá.

Nada que ver la publicidad de Claro, es realmente molesto :angry: