Animo Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Bueno, resulta que Claro para año nuevo me mandó el siguiente mensaje: "Para que el 2011 venga con marraqueta Claro te regala $5000 y 3 consejos gratis que aumentaran tu suerte. Si no los quieres envia BAJA dinero al 2224". Obviamente el mensaje proviene del numero +2224. Luego, me llegaron 3 mensajes weones de "consejos", y entran a saltar mis dudas: por que me llega esta mierda a mi celular si yo NO HE SOLICITADO NINGUN SERVICIO DE MIERDA? Segundo, la weá de las 5 lukas se vé mas falsa que la chucha, no tengo memoria de que alguna compañia de telefonía te regalo algo solo por que sí. Tercero, me llego el siguiente mensaje: "Ultimo msje gratis de Fortuna. Desde manana $150 c/u. Si NO los quieres envA-a BAJA DINERO al 2224. Si te quedas participas x 6 premios de $500 mil manana!" Tambien del número +2224 Mi pregunta es: ¿que chucha es todo esto? Yo no he suscrito nada, ni voy a mandar un mensaje por una weá que yo no pedí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 yo no uso claro , pero te contare que en entel te regalan plata cada cierto tiempo,mensajes ,bolsas de navegacion etc . Me imagino ,que claro tambien lo hace con sus clientes, eso de los mensajes desactivalos, tambien ve si te cargaron plata po ! es cosa de consultar el saldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animo Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 no, tengo mi mismo saldo y a que te refieres con desactivar los mensajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 "Ultimo msje gratis de Fortuna. Desde manana $150 c/u. Si NO los quieres envA-a BAJA DINERO al 2224. Si te quedas participas x 6 premios de $500 mil manana!" a eso , porque te van a cobrar po! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animo Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 a eso voy yo, por que me van a cobrar por un servicio que yo NO SOLICITÉ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Porque quizas claro es una mierda de compañia y te va a dar 5 lucas ,pero te amarran ,para que "sin querer " se gaste tu plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 pa mi que te tan agarrando pal wevweo XDDDDD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_ro_K Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 a mi me llego lo mismo, pero envie BAJA DINERO de vuelta al 2224 y listo, aunque no me acuerdo de que me haya llegado nada para ofrecerme la wea. en fin, si te gusta reclamar anda a claro pa que no te lleguen mas weas de mensajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarlZero Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Bueno, la tontera es bien molesta. El caso es que hoy me llegó el siguiente mensaje: El problema es que pasa con todas esas personas que no le toman el peso a sus mensajes, le cobrarán 150 pesos x mensaje por un servicio QUE NO HA SIDO SOLICITADO? Porqué tienes que "dar de baja" un servicio que "NO PEDISTE"? Llamé a Claro y es como en Movistar, o te responden peruanos o colombianos y no te dan solución. Creo que como empresa que ofrece el servicio debiera ponerle más atención al tema y decir unicamente "tomaremos acciones" porque nada hacen finalmente. Acá están las bases de la "promoción" de Textea.com Chile: http://www.textea.com/cl/index.php?option=...ticle&id=73 Y por cierto, hay que estar muy jodido para pedir mensajes que te den consejos de fortuna, amor o dinero. Tan chanta como los concursos de TV donde tienes que enviar un SMS con tu respuesta y después ellos te "llaman" para que participes. Tan mula como el 2224 de Textea.com y Claro, por dejarlos hacer lo que quieran! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabaku no ai Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Te entiendo totalmente a mi me está ocurriendo lo mismo y de hecho a miles de personas más mira aquí http://www.aparthotelcastanheiro.com/recla...llegan_mensajes está lleno de personas que están sufriendo lo mismo. Afortunadamente el mandar el mensajito de "baja dinero" me resultó, gracias a unos usuarios que postearon acá. Nada que ver la publicidad de Claro, es realmente molesto :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts