SuperTaldo Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 ahora se viene la teleserie venezolana de la toma de ramos... mañana creo que empieza para los que somos de santiago centro Que raro, tome ramos como si nada y con cupos de sobra, ¿o la cosa se pone fea mas tarde? a mi me sale una sola seccion, sin los profes, en la planilla que mandaron salen 2... y un compañero hablo con el coordinador de mi area y dice que hay tres secciones bueno eso si, pero si miras en mis asignaturas despues de asignarte los ramos, ves que te aparece el nombre del profe, pero si, es medio problematico que haya solo una seccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 (edited) ahora se viene la teleserie venezolana de la toma de ramos... mañana creo que empieza para los que somos de santiago centro Que raro, tome ramos como si nada y con cupos de sobra, ¿o la cosa se pone fea mas tarde? a mi me sale una sola seccion, sin los profes, en la planilla que mandaron salen 2... y un compañero hablo con el coordinador de mi area y dice que hay tres secciones bueno eso si, pero si miras en mis asignaturas despues de asignarte los ramos, ves que te aparece el nombre del profe, pero si, es medio problematico que haya solo una seccion al final termine yendo donde el coordinador... y me hizo la carga en la seccion que yo queria. eso si... tienes que estar muy seguro de los ramos que quieres tomar, porque despues la carga no se puede modificar online Edited January 17, 2013 by claudysta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 alguien que estudie trabajo social ? que tal es en comparación con otros institutos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 (edited) ahora se viene la teleserie venezolana de la toma de ramos... mañana creo que empieza para los que somos de santiago centro Que raro, tome ramos como si nada y con cupos de sobra, ¿o la cosa se pone fea mas tarde? a mi me sale una sola seccion, sin los profes, en la planilla que mandaron salen 2... y un compañero hablo con el coordinador de mi area y dice que hay tres secciones bueno eso si, pero si miras en mis asignaturas despues de asignarte los ramos, ves que te aparece el nombre del profe, pero si, es medio problematico que haya solo una seccion al final termine yendo donde el coordinador... y me hizo la carga en la seccion que yo queria. eso si... tienes que estar muy seguro de los ramos que quieres tomar, porque despues la carga no se puede modificar online Creo que hare eso, me dare el tiempo de ir a tomarla alla edit: A quien me recomiendan para tomar networking en santiago centro, a Sandro o a Armin? Edited January 17, 2013 by SuperTaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) ahora se viene la teleserie venezolana de la toma de ramos... mañana creo que empieza para los que somos de santiago centro Que raro, tome ramos como si nada y con cupos de sobra, ¿o la cosa se pone fea mas tarde? a mi me sale una sola seccion, sin los profes, en la planilla que mandaron salen 2... y un compañero hablo con el coordinador de mi area y dice que hay tres secciones bueno eso si, pero si miras en mis asignaturas despues de asignarte los ramos, ves que te aparece el nombre del profe, pero si, es medio problematico que haya solo una seccion al final termine yendo donde el coordinador... y me hizo la carga en la seccion que yo queria. eso si... tienes que estar muy seguro de los ramos que quieres tomar, porque despues la carga no se puede modificar online Creo que hare eso, me dare el tiempo de ir a tomarla alla edit: A quien me recomiendan para tomar networking en santiago centro, a Sandro o a Armin? eeehhh... eres diurno?? pq los que somos vespertinos solo tenemos a hidalgo... esta complicado... armin es un sujeto complicado y no te deja entrar si llegas atrasado... y yo a hidalgo no le entendi una mierda Edited January 18, 2013 by claudysta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 ahora se viene la teleserie venezolana de la toma de ramos... mañana creo que empieza para los que somos de santiago centro Que raro, tome ramos como si nada y con cupos de sobra, ¿o la cosa se pone fea mas tarde? a mi me sale una sola seccion, sin los profes, en la planilla que mandaron salen 2... y un compañero hablo con el coordinador de mi area y dice que hay tres secciones bueno eso si, pero si miras en mis asignaturas despues de asignarte los ramos, ves que te aparece el nombre del profe, pero si, es medio problematico que haya solo una seccion al final termine yendo donde el coordinador... y me hizo la carga en la seccion que yo queria. eso si... tienes que estar muy seguro de los ramos que quieres tomar, porque despues la carga no se puede modificar online Creo que hare eso, me dare el tiempo de ir a tomarla alla edit: A quien me recomiendan para tomar networking en santiago centro, a Sandro o a Armin? eeehhh... eres diurno?? pq los que somos vespertinos solo tenemos a hidalgo... esta complicado... armin es un sujeto complicado y no te deja entrar si llegas atrasado... y yo a hidalgo no le entendi una mierda si, soy diurno, el punto es que sandro cacha, pero es medio desordenado pa pasar la materia, no se como sera armin en ese ambito, y bueno sandro te ayuda harto (por lo menos en IT) con las notas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) Si queri pasar con Armin vas a tener que estudiar más que con Sandro (NI SE TE OCURRA LLEGAR TARDE).El profe es exigente pero de que aprendes, aprendes.En mi opinion personal, lo encuentro buen profe. Edited January 18, 2013 by Improvised Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Si queri pasar con Armin vas a tener que estudiar más que con Sandro (NI SE TE OCURRA LLEGAR TARDE).El profe es exigente pero de que aprendes, aprendes.En mi opinion personal, lo encuentro buen profe. bueno si... por los comentarios que he escuchado... con armin lloran sangre :tonto: pero mejor que hidalgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 En too caso con ese profe regularmente los que le tienen mala son los flojos, los que no estudian, los que quieren todo fácil y los que llegan tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 En too caso con ese profe regularmente los que le tienen mala son los flojos, los que no estudian, los que quieren todo fácil y los que llegan tarde. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaano... eso es con todos los profes, en todo caso :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts