Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

ahora se viene la teleserie venezolana de la toma de ramos... mañana creo que empieza para los que somos de santiago centro

 

Dios te bendiga...

 

tb tienes esas teleseries en el duoc??

 

Tiempo atras tenía, ahora no :P

 

PD: Como tas e.e? papas caras en desarrollo? aquiles? xD

por supuesto que hay papas caras en desarrollo, aquiles sigue igual de miserable... y el ojomuerto cree que esta esta en la piscina :ROLF:

 

Que buena manda saludos y que el viejo pague los sueldos al dia!!! :@

 

Ya tome ramos en el duoc y este semestre sera una mierda :nopuedeser:

con los sueldos ya no es tanto drama... el webeo ahora son las cotizaciones... de marzo po wn! :sufre maraca sufre:

 

Verdad que las cotizaciones se atrasaron como 5 meses. A todo esto hay otro integrante en desarrollo o se quedaron los 3 juntos como hermanos :sing: ?

seguimos los tres... estaban buscando otro wn, pero todavia no pasa nah...

 

Igual ahora los analistas estan pidiendo buenas lucas y no creo que el viejo las quiera pagar S:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me podrían decir que se ve en estos ramos porfa:

  • Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
  • Fundamentos de Programación
  • Organización y Métodos de Trabajo
  • Sistemas de Información I
  • y Matemática II

De la carrera Ing. Informática.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me podrían decir que se ve en estos ramos porfa:

  • Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
  • Fundamentos de Programación
  • Organización y Métodos de Trabajo
  • Sistemas de Información I
  • y Matemática II

De la carrera Ing. Informática.

 

Saludos

 

Técnicas de Comunicación Oral y Escrita: se suponen que te enseñan a redactar documentos... es parecido a castellano o lenguaje. (te puede ir como el ajo en las pruebas, pero puedes arreglarte con los ejercicios de redaccion)

 

Fundamentos de Programación: seudolenguaje (algoritmos), para que tengas nociones basicas de la logica para programar.

 

Organización y Métodos de Trabajo: este ramo yo tengo entendido que es challa (muy fome), no te puedo decir mas pq me toca tomarlo ahora

 

Sistemas de Información I: no tengo idea

 

y Matemática II: mas matematica de colegio (sumatoria, matrices y weas)

Link to comment
Share on other sites

Me podrían decir que se ve en estos ramos porfa:

  • Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
  • Fundamentos de Programación
  • Organización y Métodos de Trabajo
  • Sistemas de Información I
  • y Matemática II

De la carrera Ing. Informática.

 

Saludos

 

Técnicas de Comunicación Oral y Escrita: se suponen que te enseñan a redactar documentos... es parecido a castellano o lenguaje. (te puede ir como el ajo en las pruebas, pero puedes arreglarte con los ejercicios de redaccion)

 

Fundamentos de Programación: seudolenguaje (algoritmos), para que tengas nociones basicas de la logica para programar.

 

Organización y Métodos de Trabajo: este ramo yo tengo entendido que es challa (muy fome), no te puedo decir mas pq me toca tomarlo ahora

 

Sistemas de Información I: no tengo idea

 

y Matemática II: mas matematica de colegio (sumatoria, matrices y weas)

 

Gracias por la info.

 

Crees que Técnicas de Comunicación Oral y Escrita sea pasable con un examen de convalidación? ese que cuesta 25k para "saltarse" un ramo.

Link to comment
Share on other sites

Me podrían decir que se ve en estos ramos porfa:

  • Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
  • Fundamentos de Programación
  • Organización y Métodos de Trabajo
  • Sistemas de Información I
  • y Matemática II

De la carrera Ing. Informática.

 

Saludos

 

Técnicas de Comunicación Oral y Escrita: se suponen que te enseñan a redactar documentos... es parecido a castellano o lenguaje. (te puede ir como el ajo en las pruebas, pero puedes arreglarte con los ejercicios de redaccion)

 

Fundamentos de Programación: seudolenguaje (algoritmos), para que tengas nociones basicas de la logica para programar.

 

Organización y Métodos de Trabajo: este ramo yo tengo entendido que es challa (muy fome), no te puedo decir mas pq me toca tomarlo ahora

 

Sistemas de Información I: no tengo idea

 

y Matemática II: mas matematica de colegio (sumatoria, matrices y weas)

 

Gracias por la info.

 

Crees que Técnicas de Comunicación Oral y Escrita sea pasable con un examen de convalidación? ese que cuesta 25k para "saltarse" un ramo.

 

supongo... habra que preguntar en asuntos estudiantiles... o si no te dejan se puede tomar online... como es una asignatura taller, no tiene examen... (aunque si te lo echas cagaste)

Link to comment
Share on other sites

ahora se viene la teleserie venezolana de la toma de ramos... mañana creo que empieza para los que somos de santiago centro

 

Que raro, tome ramos como si nada y con cupos de sobra, ¿o la cosa se pone fea mas tarde?

 

a mi me sale una sola seccion, sin los profes, en la planilla que mandaron salen 2... y un compañero hablo con el coordinador de mi area y dice que hay tres secciones

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...