Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Me llego este correo:

 

Alumnas y alumnos de INACAP Santiago Centro:

 

Junto con saludarlos muy afectuosamente, quisiera compartir con Ustedes y sus familias, una muy buena noticia.

 

Con alrededor de 19.000 m2 construidos, la segunda etapa de sede INACAP Santiago Centro está terminada. Nuestras nuevas dependencias cuentan con un moderno edificio, en que destaca un nuevo auditorio, una moderna biblioteca, salas de clases y laboratorios.

 

En el portal, www.inacap.cl, sede Santiago Centro, próximamente podrán encontrar imágenes de cómo está la nueva sede.

 

Estamos trabajando para recibirlos de la mejor forma en estas nuevas dependencias; con este objeto hemos estimado necesario postergar el inicio de las clases en una semana, para el día lunes 20 de Agosto.

 

Agradecemos vuestra comprensión, y esperamos contar con el apoyo de todos en el funcionamiento de este nuevo proyecto, que nos tiene a todos muy contentos.

 

Con un afectuoso saludo,

 

 

Juan Ignacio Carvallo M.

 

Vicerrector

 

INACAP Santiago Centro

 

como dice el correo, las clases pa los que estamos en stgo centro se aplazan en una semana

 

que suerte :notonto:

 

joooj igual queria empezar luego, pero sera...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deberían aparecer en tu horario D:

 

no compa si aparecen en el horario mi duda iba enfocada a que no aparece en el ambiente de aprendizaje por que quiero ver los contenidos de los ramos de este semestre xD

Aah, a mi me pasa lo mismo en todo caso :c

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Estoy en el Incapas estudiando prevencion, resulta que cambiaron la malla y lo que me llama la atencion esque la malla nueva solamente tiene Fisica Mecanica, en cambio la mia (que es la antigua) tiene mecanica, termo y comportamiento de materiales, ¿ el proximo año que es cuando empieza a correr la malla nueva, tendre que hacer termo y la otra wea? puta seria la real paja tener que hacer esas dos weas, si no me cambio a la u del mar no mas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo que cambiaron casi todas la mallas curriculares, yo estoy en 4to año de Ingeniería en telecomunicaciones, y vi la nueva malla y la verdad está super incompleta, le sacaron electromagnetismo y varios ramos de física, como electricidad y electrónica. Por suerte que salgo este año, ya que cada vez que Inacap cambia las mallas le saca ramos importantes.

 

Con mi malla estaba al filo de llamarse ingeniería la carrera, pero con el nuevo cambio, no es más que un técnico de 4 años.

 

Lamentable pero cierto.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Demas que el cambio de malla es para sacar mas facil la carrera, porque por lo menos el tecnico de PR salia en 5 semestres, o sea dos años y medio, ahora modificaron la wea y los tecnicos salen en 2 años, pero como que ultraresumieron la wea, quitaron los ramos dificiles que hay en los primeros semestres y los cambiaron por otros mas faciles, viendo estoy ya es obvio que lo que estoy "estudiando" ya se va a saturar y a sobreexplotar, pero bueno que se le hara...

 

aa por cierto lo que me llamo la atencion esque la U estatal que hay en mi ciudad, tambien abrio la misma carrera, ahora hay más competencia que la chucha :tonto:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya chiquillos, les dejo este link para los que tienen Dropbox ! y los que no tienen que se unan y se beneficien de esta competencia entre Universidades que existe, si ingresan su mail institucional osea en este caso el de Inacap obtienen 15 GB de espacio para su carpetas virtuales :D y si seguimos sumando personas nos dan más espacio :)

 

https://www.dropbox.com/spacerace

 

Ahí sale la tabla de posiciones, vamos 7mos de Chile :)

 

Saludos y cooperen con la causa y aprovechen esta oportunidad !!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...