Roahm Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Alguien de teleco me podría ayudar D:. Necesito algún pdf o resumen de it 2 para empezar a leer desde ya. Gracias de antemano :D buscate algun manual de server 2003 o 2008 yo use el 2003, y luego se ve todo lo que es Red Hat pero bien basico por que lo mas complejo se ve en servidores 1 . saludos :D cualquier ayuda cabros tengo material de primer y segundo semestre de teleco valpoGracias :D. Tu ya egresaste de teleco :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_dickinson Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Alguien de teleco me podría ayudar D:. Necesito algún pdf o resumen de it 2 para empezar a leer desde ya. Gracias de antemano :D buscate algun manual de server 2003 o 2008 yo use el 2003, y luego se ve todo lo que es Red Hat pero bien basico por que lo mas complejo se ve en servidores 1 . saludos :D cualquier ayuda cabros tengo material de primer y segundo semestre de teleco valpoGracias :D. Tu ya egresaste de teleco :o? no compa pero me quedan 6 ramos xD,pasando a otro tema nadie cacha como pedir la solicitud para tomar ramos en vespertino esa duda es la que me inquieta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 algunas opiniones de estos profes :C Ssur Ing informaticaTaller de Progra 1 Armando Muñoz TamponiNetworking 1 Rodrigo Alejandro MorenoIngles 2 Isorah de los Angeles ConsuegraMate 2 Nelly Isabel Devia- Conozco al moreno y es super pajero- la isorah es muy buena la profe, es cubana y aprendí caleta pero te hace participar mucho pierdesn la vergüenza xd- Nelly también muy buena profe Alguien de teleco me podría ayudar D:. Necesito algún pdf o resumen de it 2 para empezar a leer desde ya. Gracias de antemano :D buscate algun manual de server 2003 o 2008 yo use el 2003, y luego se ve todo lo que es Red Hat pero bien basico por que lo mas complejo se ve en servidores 1 . saludos :D cualquier ayuda cabros tengo material de primer y segundo semestre de teleco valpoGracias :D. Tu ya egresaste de teleco :o? no compa pero me quedan 6 ramos xD,pasando a otro tema nadie cacha como pedir la solicitud para tomar ramos en vespertino esa duda es la que me inquieta yo quede vespedurnio me quedo como las hueas mi horario >= , pero algo lo arregle en los módulos del 4 piso, tienes que sacar numero pero las 2 veces que he ido como 4 horas esperando, asi que anda con amigos o te vas aburrir mas que la puta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chanes Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 algunas opiniones de estos profes :C Ssur Ing informaticaTaller de Progra 1 Armando Muñoz TamponiNetworking 1 Rodrigo Alejandro MorenoIngles 2 Isorah de los Angeles ConsuegraMate 2 Nelly Isabel Devia Tamponi en Progra es un Asco, bueno y en cualquier otra asignatura, tipico chanteli que no pasa el descriptor pero tira tallas. Buen gerente, asco de profe. Moreno, no he escuchado malos comentarios.La de Ingles dicen que es re buena.La otra ni idea Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_dickinson Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 cabros una duda tome ramos y todo cuando aparecen los ramos en el ambiente de aprendizaje?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 si estas matriculado, deberían haberte aparecido de una o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roahm Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Deberían aparecer en tu horario D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 (edited) Me llego este correo: Alumnas y alumnos de INACAP Santiago Centro: Junto con saludarlos muy afectuosamente, quisiera compartir con Ustedes y sus familias, una muy buena noticia. Con alrededor de 19.000 m2 construidos, la segunda etapa de sede INACAP Santiago Centro está terminada. Nuestras nuevas dependencias cuentan con un moderno edificio, en que destaca un nuevo auditorio, una moderna biblioteca, salas de clases y laboratorios. En el portal, www.inacap.cl, sede Santiago Centro, próximamente podrán encontrar imágenes de cómo está la nueva sede. Estamos trabajando para recibirlos de la mejor forma en estas nuevas dependencias; con este objeto hemos estimado necesario postergar el inicio de las clases en una semana, para el día lunes 20 de Agosto. Agradecemos vuestra comprensión, y esperamos contar con el apoyo de todos en el funcionamiento de este nuevo proyecto, que nos tiene a todos muy contentos. Con un afectuoso saludo, Juan Ignacio Carvallo M. Vicerrector INACAP Santiago Centro como dice el correo, las clases pa los que estamos en stgo centro se aplazan en una semana Edited August 9, 2012 by SuperTaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_dickinson Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Deberían aparecer en tu horario D: no compa si aparecen en el horario mi duda iba enfocada a que no aparece en el ambiente de aprendizaje por que quiero ver los contenidos de los ramos de este semestre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Me llego este correo: Alumnas y alumnos de INACAP Santiago Centro: Junto con saludarlos muy afectuosamente, quisiera compartir con Ustedes y sus familias, una muy buena noticia. Con alrededor de 19.000 m2 construidos, la segunda etapa de sede INACAP Santiago Centro está terminada. Nuestras nuevas dependencias cuentan con un moderno edificio, en que destaca un nuevo auditorio, una moderna biblioteca, salas de clases y laboratorios. En el portal, www.inacap.cl, sede Santiago Centro, próximamente podrán encontrar imágenes de cómo está la nueva sede. Estamos trabajando para recibirlos de la mejor forma en estas nuevas dependencias; con este objeto hemos estimado necesario postergar el inicio de las clases en una semana, para el día lunes 20 de Agosto. Agradecemos vuestra comprensión, y esperamos contar con el apoyo de todos en el funcionamiento de este nuevo proyecto, que nos tiene a todos muy contentos. Con un afectuoso saludo, Juan Ignacio Carvallo M. Vicerrector INACAP Santiago Centro como dice el correo, las clases pa los que estamos en stgo centro se aplazan en una semana que suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts