mcnstnza Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Hola ¡¡¡¡ me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento para matricularse o solo las lucas de la matricula?? Solo la plata de la matricula, ningun papel ni nada. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Hola ¡¡¡¡ me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento para matricularse o solo las lucas de la matricula?? Solo la plata de la matricula, ningun papel ni nada. ;) En mi caso, hay que llevar 2 fotocopias del carnet de identidad por ambos lados, y 2 fotocopias de tu fiador, además de esto, tienes que ir con tu fiador, o si no tener un poder notarial en caso de que tu fiador no pueda ir. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Una consulta amigos Inacapinos Que tal es construccion civil? Estoy en 4º y me gustaria estudiar ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 bueenas inacapinos soy uno mas, este sera mi 1er año alguien sabe como acceder al webmail qe nombran? muchas gracias saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
itanium Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 bueenas inacapinos soy uno mas, este sera mi 1er año alguien sabe como acceder al webmail qe nombran? muchas gracias saludos :D te logueas aqui y abajo a la derecha dice INACAPMail Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 bueenas inacapinos soy uno mas, este sera mi 1er año alguien sabe como acceder al webmail qe nombran? muchas gracias saludos :D te logueas aqui y abajo a la derecha dice INACAPMail Graciiaas por fin pude acceder :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Una consulta amigos Inacapinos Que tal es construccion civil? Estoy en 4º y me gustaria estudiar ahi Me autocito por si alguien me quiere responder le estaria muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola ¡¡¡¡ me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento para matricularse o solo las lucas de la matricula?? Solo la plata de la matricula, ningun papel ni nada. ;) En mi caso, hay que llevar 2 fotocopias del carnet de identidad por ambos lados, y 2 fotocopias de tu fiador, además de esto, tienes que ir con tu fiador, o si no tener un poder notarial en caso de que tu fiador no pueda ir. Saludos.- Tienes el crédito aval del estado? Uta, yo todavia no me matriculo, falta plata :/ Se está llenando harto me dijieron. Estoy con crédito, tendré que ir con el fiador nuevamente? (Ing. Telcomunicaciones 2do año) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola ¡¡¡¡ me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento para matricularse o solo las lucas de la matricula?? Solo la plata de la matricula, ningun papel ni nada. ;) En mi caso, hay que llevar 2 fotocopias del carnet de identidad por ambos lados, y 2 fotocopias de tu fiador, además de esto, tienes que ir con tu fiador, o si no tener un poder notarial en caso de que tu fiador no pueda ir. Saludos.- Tienes el crédito aval del estado? Uta, yo todavia no me matriculo, falta plata :/ Se está llenando harto me dijieron. Estoy con crédito, tendré que ir con el fiador nuevamente? (Ing. Telcomunicaciones 2do año) Pero tu estas en Ssur? Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola ¡¡¡¡ me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento para matricularse o solo las lucas de la matricula?? Solo la plata de la matricula, ningun papel ni nada. ;) En mi caso, hay que llevar 2 fotocopias del carnet de identidad por ambos lados, y 2 fotocopias de tu fiador, además de esto, tienes que ir con tu fiador, o si no tener un poder notarial en caso de que tu fiador no pueda ir. Saludos.- Tienes el crédito aval del estado? Uta, yo todavia no me matriculo, falta plata :/ Se está llenando harto me dijieron. Estoy con crédito, tendré que ir con el fiador nuevamente? (Ing. Telcomunicaciones 2do año) Pero tu estas en Ssur? Saludos.- Si ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts