Liverbird Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan. Y cómo haces para elegir profesor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan. Y cómo haces para elegir profesor?Al momento de tomar ramos, salen las secciones y los docentes que la imparten, pero tambien te puedes apoyar en un excel con toda la planicifacion, que suben a www.ssur.inacap.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan. Y cómo haces para elegir profesor?Al momento de tomar ramos, salen las secciones y los docentes que la imparten, pero tambien te puedes apoyar en un excel con toda la planicifacion, que suben a www.ssur.inacap.cl Me salen sólo "docentes indefinidos", y no me tocó el profe que yo quería :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Me inscribi ayer en analista programador en santiago centro (aunque si puedo, quiero cambiarme a apoquindo el otro semestre) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Hola Amigos y Colegas INACAPINOS :tonto: mi nombre es Williams Matamala Edad 21 Años Carrerra Electricidad Industrial Mencion Instalaciones Electricas (x Terminar)Ciudad; Temuco mi idea es continuar la ingenieria, pero por lo que he escuchado que la sede de aca de Temucono me da esa opcion, y me gustaria saber en cual otra sede se da esa la posibilidad de seguir la ingenieria donde te convaliden los ramos de la malla de Tecnico, y cual sede me recomiendan (en cuanto a infraestructura, Profesores,laboratorios,etc.) Eso Gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caciqxe 26 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 el que este en santiago sur, informatica segundo semestre, en taller de progra I con elgueta (325)... ke se salga para yo poder entrar... :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 hay algo que no entiendo... en la carga me sale taller de programacion sabado a las 9 y media :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 loarte es un chiste para networking, no se como lo encuentran brijido con ese wm, siempre los de informática lloran con ese weon Aguante teleco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isisoraigna Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Hola a todos, soy nueva en Inacap, en la carrera de Telecomunicaciones y me gustaria saber si alguien me puede enviar alguna prueba de Networking 1 y/o electricidad opa cachar que onda son, de antemano muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts