CamiloRojas93 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Que profesores me recomendarían para los siguientes ramos-Matematica 2-Networking 1-Taller de Programacion 1-Diseño De Base De Datos SEDE SANTIAGO SUR Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcrx Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Cabros tengo una duda, alguien sabe sacar un promedio final de. la nota de presentacion al examen + la nota del examen (creo que examen vale un 0.25) (si es que pueden ejemplificar porfa)sale todo bn claro en los reglamentos de la U en la intranet...tamb en intranet te dice cuanto vale cada nota parcial, le sacas el % a cada una y las sumas. (nota de presentacion * 0.75)+(nota examen * 0.25) Gracias compadre por responder, justamente lo que necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamiloRojas93 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 que tal son estos ProfesoresPatricia Naudy Ingles 2Rene Guerrero Networking 1Ariel Fuetealba Matematica 2Paola Araya Competencias De Empleabilidad Sede Santiago Sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
StriderKeni Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) Patricia Naudy, la mejor profesora de ingles. ------------------ Una pregunta, me eche un ramo y para tomarlo solo me deja una sección, onda la misma que tenia el semestre pasado. El problema es que me deja con una clase el sábado desde 20:00 a 20:45 (solo 45 minutos en la sala TR1, ni idea cual sala sera esa) quería cambiar de sección ese ramo, tengo que hablar con el director de carrera o le mando un correo ? Lo otro, cual era la pagina para bajar el excel de cuales son las secciones que les corresponden a los profes ? Saludos y de antemano gracias :) Edited July 27, 2012 by StriderKeni Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) Problema solucionado. Edited July 27, 2012 by Ignacio_ o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) Me pueden dar algunas opiniones sobre estos profes que no cacho a casi ninguno xdddIng en informatica 2do semestre (Ssur)Taller de Progra 1 Armando Muñoz TamponiNetworking 1 Rodrigo Alejandro MorenoIngles 2 Isorah de los Angeles ConsuegraMate 2 Nelly Isabel Devia Porfa algunas opiniones ;D Cómo ves los nombres de los profesores? Edited July 27, 2012 by Ignacio_ o Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevAlbo Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Me pueden dar algunas opiniones sobre estos profes que no cacho a casi ninguno xdddIng en informatica 2do semestre (Ssur)Taller de Progra 1 Armando Muñoz TamponiNetworking 1 Rodrigo Alejandro MorenoIngles 2 Isorah de los Angeles ConsuegraMate 2 Nelly Isabel Devia Porfa algunas opiniones ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Que profesores me recomendarían para los siguientes ramos (stgo centro)-Networking 1-Taller de Programacion 1-Diseño De Base De Datos-ingles 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamiloRojas93 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Patricia Naudy, la mejor profesora de ingles. ------------------ Una pregunta, me eche un ramo y para tomarlo solo me deja una sección, onda la misma que tenia el semestre pasado. El problema es que me deja con una clase el sábado desde 20:00 a 20:45 (solo 45 minutos en la sala TR1, ni idea cual sala sera esa) quería cambiar de sección ese ramo, tengo que hablar con el director de carrera o le mando un correo ? Lo otro, cual era la pagina para bajar el excel de cuales son las secciones que les corresponden a los profes ? Saludos y de antemano gracias :) Lo que te aparece el dia sabado es para recuperar una clase de dicha asignatura, eso me dijieron a mi asi que no tienes porque ir ese dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevAlbo Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Me pueden dar algunas opiniones sobre estos profes que no cacho a casi ninguno xdddIng en informatica 2do semestre (Ssur)Taller de Progra 1 Armando Muñoz TamponiNetworking 1 Rodrigo Alejandro MorenoIngles 2 Isorah de los Angeles ConsuegraMate 2 Nelly Isabel Devia Porfa algunas opiniones ;D Cómo ves los nombres de los profesores? Despues de ke te armaste el horario en toma de carga academica, te vas a la parte donde vez tu horario nomarlmente y ahi salen con nombres xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts