claudysta Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Alguien sabe como configurar el inacapmail en un android? yo termine haciendo una regla de correo (despues explico como se hace ), que me mande los correos a mi gmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Hola, me presento nuevamente. Angelo Carrasco Ramos. Tercer año ingeniería en telecomunicaciones, conectividad y redes. Santiago sur, vespertino. Me encantaría saber o tener referencias de algunos profes que tome en este semestre, si fuesen tan amables. - Calculo I: Teresa de jesus olivos. - Ingles IV: Jose antonio rivera. - Conmutación: Sergio Cordero (lo conosco me hizo intro a las teleco.) - Antenas y propagación: Hector humberto marambio. - CCNP1: Daniel Pacheco. (tengo referencias de el, por compañeros). - Programación I: Rodrigo Canales (me hizo ccna3, y tengo rumores que es "bueno" en progra). - Estadistica: Ricardo Gonzales. Eso. Que tengan un buen año académico y a estudiar no mas... para que después no nos digan como un profe que tuve en ccna2 "NO SAEN NAH" jajaj saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saturday Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Quisiera cambiarme de carrera pero no estoy segura a cual. ¿Alguien podría decirme cómo es la carrera de Diseño gráfico en Inacap? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakky Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Hola me presento Me llamo Williams Patricio Dazarola Obreque Edad 24 Titulado de Ingenieria mecánica en mantenimiento industrial INACAP Valparaiso año 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Hola me presento Me llamo Williams Patricio Dazarola Obreque Edad 24 Titulado de Ingenieria mecánica en mantenimiento industrial INACAP Valparaiso año 2010 Bienvenido compadre, si puedes contar un poco como es el campo laboral de tu carrera, ya que eres titulado, explicar como te ha ido en el mundo laboral, para que las personas que estudian esto tengan alguna idea de lo que se les viene ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ari3ruu Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Alguien sabe como configurar el inacapmail en un android? Buena pregunta...se podrá? excelente pregunta lo mismo me preguntaba por que el outlook que hayes de pago pero lo buscare pirata XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Quisiera cambiarme de carrera pero no estoy segura a cual. ¿Alguien podría decirme cómo es la carrera de Diseño gráfico en Inacap? Fome la carrera !!! , vente a teleco ajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 si se puede de la misma manera que usas gmail por imapte dejo los datosserver name: pod51004.outlook.com - port: 993 with ssl/tlsusername: tu email - password: tu password A mi no me funca ..me dice error de conexion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 si se puede de la misma manera que usas gmail por imapte dejo los datosserver name: pod51004.outlook.com - port: 993 with ssl/tlsusername: tu email - password: tu password A mi no me funca ..me dice error de conexion:Ste dejo las instrucciones que da mircrosoft para clientes de email, solo basta adaptarlohttp://help.outlook.com/es-CL/140/cc875899.aspx Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 (edited) si se puede de la misma manera que usas gmail por imap te dejo los datos server name: pod51004.outlook.com - port: 993 with ssl/tls username: tu email - password: tu password A mi no me funca ..me dice error de conexion :S te dejo las instrucciones que da mircrosoft para clientes de email, solo basta adaptarlo http://help.outlook.com/es-CL/140/cc875899.aspx Vale compadre ahí al parecer funcó el servidor! pero ahora me dice que el nombre de usuario o contraseña son incorrectas ¬¬ aaah la weá Es ej: [email protected] y la contraseña la misma que se usa para la intranet cierto? Igual ya hice una regla para que me reenvie todos los correos a gmail..si es que no puedo me quedaré con eso no más. Edited March 16, 2012 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts