Leoxz Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada. Sl2s EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto: yo los puedo ver en intranet, tambien me amtricule a ign en informatica, a lo mejro somos compañeros :$ xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarameloX Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada. Sl2s EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto: Llama al jefe de carrera de tu sede y le preguntas por la carga academica. Yo lo hice y me dijo que le mandara un correo con mi rut y en 1/2 hora me lo respondio y se habilito "Ambiente Aprendizaje" Ahi puedes ver ramos, profesores, compañeros, etc... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 una consulta !!! Quien es de perez rosales ? xD ! PD: tampoco puedo ver mi horario :S Bendiciones ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixi_one Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Hola ¡¡¡¡ me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento para matricularse o solo las lucas de la matricula?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada. Sl2s EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto: yo los puedo ver en intranet, tambien me amtricule a ign en informatica, a lo mejro somos compañeros :$ xd yo igual esto en las mismas aun no puedo ver los horarios analista prog maipu :/ <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarameloX Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Llamen mañana al jefe de carrera cabros, lean los post anteriores, no sean flojos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@dymatiasdx Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Santiaguino ???? No inacapino jajajaja saludos a los brocas del Inacap y exito en este nuevo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 taria weno leox, pero si viste la intranet y taban tus datos tonce no tamos en la misma sede :tonto: ______________________ voy a llamar mañana al jefe de carrera mañana pa q me de los datos. Sl2s PD: nos vemos en marzo a los cabros de la sede de antofa ingenieria en informatica primer año :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
derchant Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 fui a ver el asuntito de la postulacion del pase y se paga en la sede en la que se esta matriculado y la foto se toma en la sede de santiago centro y segun el papel que me dieron se toma la foto desde el 17 hasta el 21 de enero ... no se si para todos sea igual pero paso el dato :hide: porsiakaso :hide: para ke no tengan algun posible problema mas adelante :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 fui a ver el asuntito de la postulacion del pase y se paga en la sede en la que se esta matriculado y la foto se toma en la sede de santiago centro y segun el papel que me dieron se toma la foto desde el 17 hasta el 21 de enero ... no se si para todos sea igual pero paso el dato :hide: porsiakaso :hide: para ke no tengan algun posible problema mas adelante :) cuando fui pa la sede aca en antofa, noma me dijeron q si queria el pase noma y pos dije q si y marcaron alli noma, no dijeron nada de q venga tal dia o tal fexa o asdasd. Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts