mortiselmejor Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 el 21 es la nacional , preparence para el rojo (mate 2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 cabros si tienen alguna duda para la prueba te mate 2 no duden en preguntar. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Cabros que onda, en ing en informatica... cambiaron la malla.se la mantienen a los alumnos viejos alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 (edited) alguien cacha que entra en la N de mañana de redes????estoy recolgado con esa wea Edited November 16, 2011 by xsor echo1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CorsarioPirata Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Cabros que onda, en ing en informatica... cambiaron la malla.se la mantienen a los alumnos viejos alguien sabe algo? La nueva malla está orientada más a la Gestión...Comienza a regir a contar del próximo año, y creo que actualmente hay un equipo viendo el tema de que ramos de la malla vieja van a equivaler a que ramos de la malla nueva.Los que tenemos la malla vieja tendremos la opción de continuar con esa o cambiarnos a la malla nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 hola alguien sabe cuando entregan los resultados de las postulaciones? y si llegara a quedar en la carrera, una vez avisado ¿cuanto tiempo tengo para matricularme?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Alguien tiene actividades packet tracer para practicas?? :/ pal examen digo yop Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Hola chicos!!! Esta es la primera vez que ingresoa esta parte del foro XD asi que me presento Soy Larry Quiroz , estoy en 8vo semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones Conectividad y Redes , en la Sede de Arica... si alguien tiene alguna consulta, la respondo lo antes posible !!!!!! asi que a compartir no mas XD....!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Alguien tiene actividades packet tracer para practicas?? :/ pal examen digo yop Pero en que CCNA vas??? explica un poco mejor XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gd_1990 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Hola chicos!!! Esta es la primera vez que ingresoa esta parte del foro XD asi que me presento Soy Larry Quiroz , estoy en 8vo semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones Conectividad y Redes , en la Sede de Arica... si alguien tiene alguna consulta, la respondo lo antes posible !!!!!! asi que a compartir no mas XD....!!! si que llegaste lejos, yo estoy en 4to semestre y estoy pariendo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts